domingo, 20 de enero de 2008

Por las celulas de Mirco, mi Mirquinio.

Mirco fue a la guerra de vietnam. El caminaba con musica re buena, con musica reeee buena, y por ahi pegaba un grito el loco y decia:- Come on!!... come on!!...
Los enemigos lo miraban y nada podian hacer contra el, ni siquiera apuntarlo.
Un dia desperto y se miro al espejo, le tiro una sonrisa y salio caminando por la playa sintiendo el viento suave que acariciaba su rostro con su fresca calidez. El sol brillaba dando fuertes colores en los campos magnetizados de naturaleza presente en la sobriedad de nuestras almas caminantes. Cosa de cada dia, pero sin la atencion correspondiente.
Mirco fue a las danzas. El bailaba o mas bien la musica se apoderaba de el sacandolo de sus casillas a un estado de plena plenitud estatal de la mente. La musica governaba su energia corporal, interior, exterior y la temperatura. Pues, se desconectaba de su alrededor comun, de la realidad voy a decir, sin querer decirlo.
Mirco sabe como se hacen las maquinas roboticas. El mira el discovery channel o esos documentales que se apoderan de su mente haciendo olvidar su espacio y el tiempo. Cuando llegaban las tandas comerciales el se deprimia.
Mirco suele ir a sentarse bajo la vegetacion colorida y naturalmente apasionante que se encuentra en su casa de la India a reflexionar, pensar, recordar, descansar y dormir.
Mirco vivio una vida re loca. No le importaba nada, poca nocion de los limites conocidos por todas las sociedades del mundo y de los sistemas educativos, pero era el dios de la energia aceptacion.
Mirco hacia cosas poco agradables, pero en el quedaban bien. Era una persona muy particular y especial, muy querido, admirado y envidiado.
Un dia Mirco fue atropellado por un micro especial. El micro cargaba un grupo de espectadores que se dirigian a un circo muy conocido mundialmente que se encontraba de gira.
Cuando mirco se curo y se escapo del hospital cayo por una barranca muy inclinada lo que le provoco una luxacion en su hombro derecho y un fuerte golpe en u rodilla contra una piedra.
Volvio de donde escapo, al hospital.
Mirco era un personaje muy agradable y simpatico con muy buena onda. Pero fue aquel dia que cambio su vida para siempre dejandolo con un sentimiento totalmente distinto al anterior con respecto a la vida y las visiones percibidas en momentos particulares.
Ese dia, Mirco, el tan amado y querido Mirco tuvo que...

1 comentario:

:D dijo...

Ese dia le cambio la vida a mirco en todo sentido. Lo que paso ese dia es que Mirco se vio obligado a pegarse un tiro... jeje na, cualquiera. Lo que paso es que mirco tuvo que