jueves, 21 de febrero de 2008

Metido

La tranquilidad que me encierra en su corazon, no me deja escapar hacia la realidad. Pido a gritos un respiro para sentir la ciudad en mi cabeza, ver la gente gritar y golpearse sin sentido. Y yo aqui encerrado con los acordes de esa guitarra y melodias dulces que llenan mi corazon de emocion y sensaciones.
NO QUIERO UNA CIUDAD, QUE ME ESTA PASANDO, BUSCO UN BLUES QUE ME LLENE.
Mi cabeza da vueltas sabiendo que esta por ingresar en un mundo distinto. Esperando que el cassete de vuelta su cinta, para volver a caer en las rimas de la felicidad.
Mis dedos vibran de energias chocantes y mis manos comienzan a transpirar sensaciones porque se trata de sensaciones nomas. La cabeza humana es gigante, muy grande, se puede meter en cualquier agujero, ni uno mismo puede controlarlaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios.: