lunes, 17 de diciembre de 2007

Visita ilustre - Bob Dylan

Para a los que les gusta viajar a lugares...

Después de varios rumores, el viernes por la noche se confirmó a los medios que Bob Dylan se presentará el 15 de marzo en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sársfield. Será como parte de su Never Ending Tour y la tercera ocasión del público argentino para ver a Dylan.
La primera fue en 1991, con la serie de tres shows que dio en Obras Sanitarias; la segunda en 1998, cuando fue telonero de los Rolling Stones. Ahora, el trovador del rock viene solo, con canciones de todas sus épocas, sobre todo de la trilogía de discos de la última década, Time Out of Mind, Love and Theft y Modern Times. Aún no hay ninguna confirmación, pero fuentes del Orfeo comentaron que existe la intención de la empresa que lo trae a Buenos Aires de que también se presente en Córdoba, pero ninguna certeza, ¿veremos en vivo a una de las mayores leyendas del rock, que hoy tiene 66 años?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por finnn llega el Poeta menos pensado!!!!

Resiliente dijo...

A veces me duele ver leyendas del rock que hoy ya son abuelos, tienen onda, seran siempre LEYENDAS, pero a veces la imagen se distorsiona un poco y prefiero recordarlos en su apogeo. Que se yo, manias.

:D dijo...

Charly: Tenes que irrrrrrr, andaaaa por favor asi me contas... prefiero escucharte a vos q a los medios de comunicacion!
poeta menos pensado jaja

Marce: Es verdad, se suele sentir eso, yo todavia soy muy joven como para ver cambios tan grandes, pero algo se nota, se siente, se huele, pero tenes que desprogramarte de esa situacion y ver como sigue viviendo y haciendo lo suyo y disfrutarlo!
saludso, gracias por la visita