lunes, 21 de enero de 2008

Al infinito y mas alla

Hay de todo, de todos los colores y olores, de todos los sentidos y profundidades.
Un ser humano con absolutamente nada vive con lo que la naturaleza le da. Es como que si todo lo que le rodea va creando sus pertenencias. El no quiere nada, ni sabe de si mismo el tema de que el no esta queriendo nada, el es parte del todo; por lo tanto no necesita querer algo porque es parte de ese algo. No conoce que es quejarse de cualquier cosa de la vida, porque no puede quejarse de el mismo, ya que todo pasa por la mente de uno.
Paso 10 anios sin decir una palabra, la reflexion lo hizo todo. Paso 10 anios meditando casi sin moverse. Creo que no sabe que es un auto, ni un centro comercial, ni caminar con objetivos que implanta el sistema, solo sus propios obejtivos internos mentales para satisfacer su alma reposandola en un mundo sin problemas.
No vive en el mundo que fue creando el ser humano con el paso del tiempo, sino que este ser humano vive en el mundo que el mismo creo, por lo tanto es loco: porque el ser humano de siempre fue creando su espiritu vengativo, competitivo, individualista, egoista, capitalista yyy el fenomeno de que casi siempre gana la mayoria, el mayor, el mas poderoso, el fuerte, y pierde el mas debil. Este hombre es loco, pero el dice que no lo es, dice ser distinto.
Quiza no pueden conocerse todas las respuestas del ser humano, pero si encontrar el bienestar absoluto, logrando asi no querer conocerse todas las respuestas y vivir como un rey.
Hay gente que le tiene miedo porque no pueden ingresar en su mundo, porque no saben, no conocen. Sienten que algo malo pasa en el interior de ese hombre y les es dificil convivir con el, y si lo hacen no se sienten del todo seguro consigo mismos, quiza por la gran difencia energetica que se percibe y que ellos no pueden verla, pero el, como si puede verla, no tiene ningun problema alguno de que alguien ingrese en su mundo sea como sea ese otro.
?Se puede expresar todo lo que pasa en la mente de uno?
Bendita sea la mente humana con todos sus rasgos y diferencias.
El planeta tierra y todo lo que en el se ha vivido y vive y vivira. Los planetas vecinos, el espacio, las galaxias, el universo... que hay mas alla de lo conocido y de lo no conocido?

Silencios que AtuRdeN

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Dejame pensar la respuesta... en seguida vuelvo con algo o nada para decir.

Anónimo dijo...

bendito universo mi hno, es dificil de saber si se puede expresar todo, yo creo que si llegamos al caso de poder demostrar de todo lo que somos capaces, con la cantidad de energias que nos rodean, y que tenemos dentro nuestro; si el humano pudiese sacar todas sus fuerzas, formas, capacidades, etc; yo creo que seria una locura total, pero locura de la buena, y como lo veo yo, imaginate, tener la capacidad de poder utilizar tu cerebro al 100%, seriamos sere ultra poderosos, la expresar todo lo que esta en nuestra mente seria muy raro, pero que se yo me hiciste flashear con un ser que pudiese demostrar todo lo que es o todos los seres humano da igual! quiza me fui un pokito de las ramas con respescto a expresar lo que pensas, sentis y todas esas emociones.
bueno chau.