viernes, 4 de enero de 2008

El ninio.

La television encendida emitiendo un noticiero espantoso enferma la mente de Luis. Le provoca un mareo y ganas de vomitar que hasta prefiere sentir los cubiertos crujir contra todas las ventanas y que una vieja pechechonee sus cachetes. Luego voces y mas voces penetran su cabeza logrando que Luis agarre el aparato y lo revolee por la ventana. Este, al ser revoleado cae sobre la cabeza de un senior provocandole la muerte.
Luis hizo todo lo posible por curarlo en la sala de estar de su casa pero murio desangrado. Luis no quizo llamar a una ambulancia por temor a que le descubrieran su identidad.
Lo que luisito decidio fue ir a enterrarlo en su jardin, pues paso tres dias cabando un gran pozo para evitar problemas. Cuando termino, saco al senior de su heladera y lo arrojo al pozo, pero justo un ninio de la casa del lado que se encontraba arriba de un arbol lo vio y les aviso a sus padres, pero ellos no le creyeron.
Luego de unos 5 anios, el ninio con 15 anios de edad y con un grupo de amigos deciden entrar al patio de Luis. Luis en ese entonces habia salido unos dias a visitar a unos vagos del monte.
Cuando los ninios lograron entrar se encontraron con un senior que los miraba desde adentro de la casa por un ventanal. Los cuatro amigos del ninio salieron corriendo pero el ninio se quedo palido muerto del miedo totalmente paralizado.
Nunca mas se supo del ninio y sus cuatro amigos terminaron en las malas andanzas de la calle, drogandose con muy malas y duras drogas aparte de robar en mini supermercados.
Luis dejo de asociarse con gente y casi nunca salia de la casa, solo para hacerle mandados al senior, que sobre todo eran favores para el ninio, como compras de peliculas, de juegos, de ricas comidas, etc, etc.
Un dia, Luis se canso de ser un esclavo de su mentalidad y decidio escaparase de su propia casa y termino viviendo en la calle. Pasaron los anios y nunca habia vuelto a su casa. Su casa termino siendo una casa abandonada y nunca se supo del senior ni del ninio.
Luis se convirtio en un vagabundo solitario viviendo en la calle y tomando vino todo el tiempo que podia.
Pero fue aquella noche, cuando Luis se topo con un hombre que le miro la cara y le dijo:
- Pensabas que ibas a terminar asi? jaja
y asi el hombre se fue riendo hasta que luego saco un punial y se lo clavo en el cuello a Luis. Luis saco una pistola de su pantalon y se pego un tiro en la cien.
El hombre fue descubierto por un carro policial, pero el escritor decide darle una mejor situacion y hace que el hombre sea atropellado por la policia por la cantidad de hielo que habia en la calle. Los policias fueron penitenciados.

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy dios me dejaste de una pieza!! vos tenes que escribirte un policial o un libro con cuentos cortos policiales. Igual estuvo bueno. Besos.

Joe dijo...

Muy bueno Juancho!
Tenes que hacerte un guión y sacar el corto.

Saludos!!!

Etienneddie dijo...

O_O woow

Etienneddie dijo...

O.O