martes, 26 de febrero de 2008

Una gota perpetua.

Una gota cae del cielo muy lentamente. El que la mira sos vos y en ella te sumerges y ves todo desde alli adentro. Luego todo se oscurece y tu mente queda en un negro total. De repente comienzan a caer tiras de colores brillantes y mas gotas. Dentro de esas gotas hay gente como vos.
Todos comienzan a bailar y moverse al ritmo de una musica que surgio del mas alla. Esa musica posee sonidos electronicos de ritmo variado. Muchos sonidos formando una hermosa melodia dansante.
Cada uno en cada gota bajando a grandes velocidades acompaniados de tiras de colores brillantes y demases cotillones fantasticos.
-Luego, la imagen cambia.-
Hay un pelado que se encuentra totalmente desesperado, inquieto y/o nervioso con los ojos y la boca bien abiertos. Golpea con las manos unas hojas que hay en un escritorio una y otra vez cada dos segundos. Al golpear las hojas su cara se transforma en esfuerzo. El esta todo sucio con un jean negro agujereado y todo roto, mas una remera blanca media chicona con algunas manchas de tierra. Su cabeza desnuda esta toda mojada por transpiracion mas algunas manchas de suciedad onda carbon. Y golpea las hojas repetitivamente. La unica luz del ambiente es la que se encuentra en el escritorio, por lo tanto esta vibra movilizando todo el espacio cuando el pelado golpea con las palmas de sus manos las hojas que se encuentran en la mesa.
Luego de repente, con movimientos eletricos y rapidos, saco un revolver del cajon y se vuela los cesos.
-Luego, la imagen cambia.-
Una profesora de biologia muy sexy y hot, con ropa ajustada haciendo notar su firme y buen trasero y mostrando parte de sus lolas dejando entreabierta su camisa blanca. Es morocha con cara playboy, no porno. Se encuentra explicandole a su alumno de 17 anios en horario extra como penitencia por haberse portado mal y no haber aprobado el examen, por lo tanto el alumno, estando a solas con la profesora y sin tener que demostrar nada a nadie se envuelve en un pesado ahogo de timidez.
El joven no entiende algo que la profesora le explica en el pizarron y entonces ella se acerca al banquito del alumno y se apoya con los brazos agarrando ambos extremos frontales del banco. Ella intenta volver a explicar pero de repente observa que el alumno le estaba mirando sus lolas que caian sosteniendose con la camisa pudiendose ver claramente unas buenas calientes masas femenimas.
-La imagen cambia.-
La profesora agachada agarrandole el pene sobre el pantalon al alumno y este totalmente duro sin moverse comienza a eyacular.
-La imagen cambia.-
La profesora chupandole el pene erecto al alumno y este gozando en plena plenitud agarrandole una teta.
-Luego, la imagen cambia.-
Un mochilero haciendo dedo se encuentra con otro mochilero haciendo dedo:
Mochilero pipo:- uuuu loco ahora somos dos para hacer dedo no nos levantan ni bosta...
Mochilero Guille:- jaja, y no.
Pipo:- jaja de donde sos?
Guille:- de allaaa, de... vos de donde sos?
Pipo:- yo tambien de alla jaja. Che men mas vale que frenen por aca nos morimos con el frio que hace, a ver... che ya vengo voy a ir a ver si mas alla que no hay nada me levantan, a ver si sienten pena por mi...
Guille:- bueno dale.
...despues de 5 minutos...
Pipo:- No levantan nada los culeados estos...
Guille:- no jaja che y adonde vas ahora?
Pipo:- alla boludo, como se llama este pueblo? el primer pueblo.
Guille:- aaaaah
Pipo:- vos? adonde?
Guille:- a mi casa, seria el segundo pueblo agarrando el desvio izquierdo.
Pipo:- uu que, tenes que hacer como dos dedos mas?
Guille:- no porque en el primer pueblo me tomo el transporte que me lleva.
Pipo:- ah ta bien, bueno a ver me voy ahi adelante en el cruce con el semaforo ese a ver si al estar frenados es mas facil que te levanten...
Guille:- si, pegame el grito cualquier cosa tio... yo te grito por este lado tambien cualquier cosa...
Pipo:- siii de una man, yo te grito cualquier cosa.
-La imagen cambia.-
Una rubia copada en una 4x4 muy moderna con musica baja el vidrio y le dice a Pipo que se suba rapido. Pipo se tilda por unos 5 segundos y sube. Cuando ingresa al auto sube el vidrio inmediatamente para ocultarse de Guille y escucha que Guille le gritaba terminando con un insulto.
-Luego, la imagen cambia.-
Arboles, verde, y mas arboles de todo tipo. Campos montaniosos con mucha naturaleza verde y una musica. Tambores.

Luego, la imagen cambia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luego, la imagen cambia... alguien llamado silencio se escucha y te escucha y me ecucha... sigue explorando lo que hay adentro, lo que entró y lo que hay a su lado... para contarnos qué pasa con las palabras, con los colores, con las personas.
luego, la imagen cambia... paradójicamente el silencio encontró su tiempo en las palabras.

*AntagoniSta* dijo...

La Naturaleza raramente desperdicia algo. Unos dan vida a otros. Todo lo que muere da vida y continua el ciclo, y esa constante vorágine de imagenes cambiantes en formas y colores...

Historia de frustración eternamente repetida. Filosofía barata, a veces, con zapatos de goma.

:D dijo...

Me intereso lo que dijo anonimo, sobretodo xq firmo como anonimo... gracias..

Antagonista: ya vas a ver, ya vasa ver... como si me tuvieses en la mira. sos grosa gracias pibaaa

Anónimo dijo...

me paso la misma historia, con la profe de biologia! estaba rindiendo y me colgue mirando sus tetas que tenia la camisa media abierta, era un examen de recuperacion, yo tenia 15 años aprox. pero en ves de terminar copada la historia, la profe se da cuenta y se cierra la camisa jej yo de cara me quede y saque la mirada!! que mala suerte, mira si terminaba de otra forma! igual lindo cuento.