sábado, 15 de marzo de 2008

El planeta tierra

Loco1:- eh loco disculpame un segundito... te puedo hacer una preguntona?

Loco2:- si?

1:- Donde queda el planeta tierra?

2:- el planeta tierra? uh... en este barrio es? porque yo no soy de aca... asi que ni idea, sorry.

1:- no me dijeron que era en este barrio...

2:- y en que barrio te dijeron?

1:- no... no... la verdad es que... ehh... no mira, disculpame... gracias!.




...




2:- ... pero que le pasa a ese pelotudo???

Un chavon que estaba arriba del arbol:- Te pregunto donde queda el planeta tierra?

2:- si!

El chavon:- ah...

2:- Por que? vos sabes?

El chavon:- que cosa?

2:- donde queda el planeta tierra...

El chavon:- yo tampoco soy de este barrio...

2:- Pero no era en este barrio dijo.

El chavon:- en que barrio era?

2:- ... pero que haces ahi arriba del arbol???

El chavon:- Perdon?

2:- bah... nada... suerte!




...




El chavon:- estan todos re locos!

Un policia:- Senior.

El chavon:- Dios mio salvese si puede!

Policia:- Senior!

El chavon:- Si? en que puedo ayudarle?

Policia:- ... hay tierra a la vista?

El chavon:- Como dice?

Policia:- Me puede explicar que hace ahi arriba?

El chavon:- Acaso usted es ciego?

Policia:- Bajese por favor.

El chavon:- Estoy jugando a las escondidas con mis hijos, acaso esta prohibido?

Policia:- ... Llamaron los vecinos diciendo que hace como dos horas que se encuentra alli arriba.

El chavon:- Me escondo muy bien.

Policia:- Le voy a pedir que baje por favor.

El chavon:- Si, como no oficial.

Policia:- Donde vive?

El chavon:- ...

Policia:- Me puede decir su nombre por favor?

El chavon:- el planeta tierra

Policia:- Como dice?

El chavon:- alli es donde vivo... me puede llevar por favor?

Policia:- Como? donde?

El chavon:- Sabe donde queda el planeta tierra?

Policia:- Le voy a pedir que ponga las manos contra el auto por favor, si usted se niega tendre que usar la fuerza y eso no le va a gustar para nada amigo.

El chavon:- alli es donde vivo!




...




Loco1:- Disculpen!... saben donde queda el planeta tierra?

El chavon:- ...

El policia:- ...

El chavon:- Si me llevas te digo... Alli vivo yo.

Loco1:- Enserio? dale subite que te llevo.

El chavon:- oficial? me disculpa? pero debo irme.

Policia:- ...




...




Loco2:- hola jefe, lo molesto un segundito?

Policia:- Como?

Loco2:- Sabe donde queda el planeta tierra?

Policia:- Acaso me estan tomando el pelo?

Loco2:- Perdon?

Policia:- Que carajo es el planeta tierra!

Loco2:- Que es? mmm no se, un lugar creo.

Policia:- y si no sabes que es, porque preguntas?

Loco2:- No... no se jajaja me intriga porque recien me preguntaron que donde quedaba el planeta tierra.

Policia:- El planeta tierra es el planeta tierra!

Loco2:- mmm si supongo, sabe donde queda?

Policia:- no... no se adonde queda, pero a que te referis? es donde habita la humanidad y muchas otras especies!

Loco2:- y que es la humanidad?

Policia:- Usted me esta hablando en serio o estamos todos locos?

Loco2:- no, no... le estoy hablando en serio jefe, la verdad que me sorprendio esa pregunta, vivo hace bastante en esta ciudad y nunca escuche de algo asi y por eso se me ocurrio preguntarle y pense que sabria algo, nada mas. Disculpe.

Policia:- Usted me va a acompaniar a dar un paseo, ponga las manos contra el auto o tendre que usar la fuerza.

Loco2:- Perdon?

Policia:- bah... chau me rindo. Que le vaya bien!.




...




Loco2:- y a este otro boludo que le pasa?




...




El chavon:- che varon disculpame pero no tengo idea donde queda el planeta tierra...

Loco1:- No es que vivis ahi?

El chavon:- Me salvaste del policia ese que pensaba que estaba loco porque me vio arriba de un arbol... pero no... o sea es dificil de explicarte la situacion... Pero no nose donde queda el planeta tierra ni nada... me puedo bajar aca?

Loco1:- Que... Como? ahhh ok, bueno bajate no me involucres a mi.




...




Loco1:- guau... la historia que me acaba de pasar con ese pibe...




...




El chavon:- Que lindo arbol!...




...




El policia:- Si aca llamando del movil 14, le tengo una pregunta?

Comisaria:- Movil 14 lo escucho.

El policia:- Donde queda el planeta tierra?

Comisaria:- Donde queda el que?

El policia:- El planeta tierra, existe?

Comisaria:- Pues claro, se encuentra usted bien?

El policia:- Si si, no... pasa que recien... bah, nada disculpame, cambio y fuera.

Comisaria:- Donde se encuentra usted ahora?

El policia:- En barrio las flores.

Comisaria:- En 15 presentese aqui por favor.


...



Loco2:- hola... disculpame... vos sabes donde queda el planeta tierra?

Vagabundo:- No, la verdad no tengo idea jajaja

Loco2:- Nadie tiene idea donde queda el planeta tierra.

Vagabundo:- te importa?

Loco2:- Pues claro! donde mierda queda eso?

Vagabundo:- jajaja aahh chau, tomatela.

Loco2:- eh.

...

3 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Qué dónde queda el planeta tierra?
Y me siento un tanto responsable, por ese infeliz que no sabe la respuesta.

Aleccionador el texto, pibe.

El Aleph de Charly dijo...

jajaja espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
que grande hay diso, yo no se si me pego unao viajes tremendo pero para mi todo esto tiene sentido...
n lo puedo creer...
abrazo grande!!!!! se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaa

el silencio dijo...

-jajaja yo tmb me siento un tanto responsable... unbeso grande

-yo tampoco se si me pego unos viajes tremendos pero para mi esto tmb tiene mucho sentido y vos sabes muy bien!!
un abrazo enorme