lunes, 8 de junio de 2009

No hay comprensión, hay que ponerse, transportarse de lugar, visitar espíritus y recibir.

MMMMMMMMM, no entiéndes, no comprendo!
transportarse, ponerse, desvestirse, vestite!
Abrigate que hace calor, no entiéndes!
y no.
Comé que te sobró comida! Ahí! mirá.
¿Qué cosa??????
¿Cómo?????
Ahí hay una sustancia tangible! agarrÁ!!!
El podio: jajajaja
Mentí!
Robá! Golpeá!!!
Puteá!!
Matá gente!!!
¿Qué carajo?
Hay un punto en el planeta tierra donde ningún ser vivo, ni siquiera la más inocente liebre o siervo, ha pisado, ni meado, ni cagado. Es un punto sobre la tierra, donde debajo de ese punto ha brotado una semilla, y un árbol crecerá, una vida nacerá en busca del sol. ¿Y tu vida va en busca de que? Mentes dementes que se reflejan en el agua proyectando más, y aun más. ¿Te quejas? pues sí, hay algo que no anda bien en tu mente demente, no estás conforme, ¿entonces? Que difícil se te hace, pero hay un árbol que está por crecer, así como cuantos tiroteos de hombres en putas, nacen vidas.
En un río, me rio con mi espíritu
Despejando mi mente de la crueldad
Me pongo en bolas y con ellas yo me visto
Y tu te ríes, y él me manda en cana, o ella.
Soy materialista, quiero y quiero más.
Soy espiritual, no quiero ni quiero más, soy feliz.
Dale. shhh relajala, que te queda poco en este hermoso mundo cruel, pero hermoso, sino, abrí los ojos y tu corazón, deja entrar lo que siempre rechazas sin darte cuenta... merde.

No hay comentarios.: