Telefito:- A dónde vas?
Sony:- eh? no, no se, me siento raro siento una sensación... extraña no se cómo describirlo.
Telefito:- ¿Necesitas agua? yo tengo bastante si querés, compré para las fiestas y así despedir el 2099, para empezar bien el nuevo centenario!
Sony:- No, ya vengo debo irme.
Telefito:- No bueno para, no te veo bien, ... Sony... Sony! estás bien? ei! me escuchas boludox?!
Sony:- ...
Telefito:- ... Sony! uu no me digas que consumiste publicidad? ¡que hijos de puta!
Sony:- eh? si, si me siento mejor ahora, pero ya vengo, o ¿me acompañas? voy hasta el primer piso nomás a comprar una cosa geniaaaal para mi mujer...
Telefito:- y bueno dale, te acompaño, pero te dije que no te conectaras, las fiestas son muy pesadas con todo el tema de la publicidad...
Sony:- ei! tranquilo, puedo pagarlo, peor sería que no pudiese pagarlo y tendría que salir a cometer algún crimen y terminar por supuesto en cana, justo en las fiestas... pero sí, nos tienen mal.
...
Telefito:- ¿Qué?! ¿me estás jodiendo?
Sony:- ¿Por?
Telefito:- ¿Era agua lo que tenías que comprar?
Sony:- si, es agua lo que QUIERO comprar para mi mujer.
Telefito:- ah no, pensé que era otra cosa, nunca me imaginé que para Navidad le ibas a comprar agua, jeje.
Sony:- Hoy no hay nada mejor que el agua Telefito, ¿no te das cuenta acaso?
Telefito:- si bueno, es verdad pero pasa como yo ya compré entonces pensé que nose, me tilde, nada nada jeje.
...
Telefito:- Por lo menos ahora no hay que salir y llegar hasta el lugar de ventas como cuando nos llevaban nuestro padres, ¿te acordas? uno ahora se queda en su casa tranquilo, sin ver toda esa gente arrastrándose por el piso, agarrándo lo que caen de estas inmensas estructuras de cemento. Recuerdo una vez cuando era niño, que mi papá me llevaba al centro de ventas para comprarme un regalo de cumpleaños, era una computadora...
Sony:- ¿Qué es una computadora?
Telefito:- No me digas que no sabés qué es una computadora... son esas cosas que usaban antes para hacer lo que hoy nosotros hacemos al conectarnos en la matrix, muy loco cómo vivían antes ¿no?
Sony:- Loco es cómo vivimos hoy, me pregunto si nuestros hijos estarán vivos para cuando abran las puertas de marte...
Telefito:- y bueno, hoy leí que no falta mucho, sólo están terminando los puertos cósmicos de algunos países del inmundo...
Sony:- ah, ya terminaron de crear la capa protectora allá?
Telefito:- si, y también ya llenaron de agua y árboles, etc etc.
Sony:- Si bueno, eso sabía ya de hace rato...
Telefito:- mm si...
Sony:- no estás cansado?
Telefito:- y sí, si dormí sólo 15 horas, pasa que con todo esto de las fiestas me pongo nervioso.
Sony:- claro, y bueno anda a descansar, hace como cuánto, no sé, ¿5 horas que estás despierto?
Telefito:- y si... mas o menos, si querés jugar al tennis o algo acordate de poner mi clave, es el botón verde y luego apretás el azul y le pegas una patada al muñeco, nos vemos.
Sony:- parecida a mi clave de allá de mi casa, bueno dale nos vemos.
Con la mentalidad con la que venimos recorriendo el tiempo humano y nada más que humano nos estamos autodestruyendo. Ayudemos a ahorrarle trabajo a los científicos que buscan cómo reemplazar el agua, que buscan alternativas para mantener a un planeta que va deteriorándose cada vez más rapido. No nos cuesta nada meternos un papelito en el bolsillo y tirarlo en un tacho de basura. Y las empresas competidoras, nose, que los gobiernos de mierda que nos gobiernan, ¿nos gobiernan? nos re gobiernan para beneficio de ellos y no el de la raza humana en gral., que las empresas dejen de competir, que el ser humano, sea educado con amor y paz, que todos puedan tener acceso a una educación, todos por igual. Que todos lleguemos a unir todos los espíritus y nos llenemos de una armonía de felicidad absoluta haciendo un bien para el que tenés al lado y así, hacíéndote un bien para tí mismo... Fucking shit, es difícil, pero por que no fuimos educados así, fuimos educados con la competencia, de superarnos a nosotros mismos, de querer ser mejores, de tener lo mejor, y la puta publicidad es una de las grandes cosas que nos manipula.
Me pregunto: en nuestras mentes, en tú mente, ¿de cuantas cosas sos conciente de que has sido manipulado por la publicidad y de cuántas no? Creo que hay publicidades que son insertadas en nuestro cerebro sin que nos demos cuenta, aunque seas rebelde y estés en contra del consumismo, estoy casi seguro que alguna cosilla ha sido insertada en tí como un virus enfermizo, ya que creo que hay publicidades que no son publicitadas como la gran mayoría del sistema consumista, sino que utilizan trucos para llegarle a todo tipo de personas, entonces las empresas encargadas de ello son criminales por que están matando un espíritu, dándole una manera de verse ante el resto que quizá eso que se ve, no es la verdadera esencia de ese cuerpo profundo que vive con los latídos de un corazón. Pues, ¿y yo? ¿de qué estoy hablando? mejor dejar de hablar y empezar con al menos un grano de arena, de a poco, ir realizando una transformación, no como una obligación, sino como la vida misma, el ahora y sólo el ahora, ser feliz sin perjudicar a mi sagrada madre tierra, que hoy, viva, no para de darme regalos milagrosos, como al haber nacido. Y así, a todos los que comparten casa conmigo, no ser egoísta con ellos ni con nadie ni conmigo mismo. Saludos a todos.
miércoles, 3 de junio de 2009
Que no exista el no me importa. Si, es difícil por la historia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario