miércoles, 27 de mayo de 2009

La esclavitud.

Una vez, o varias veces se escucha: - Tenés que estudiar, tener un título para ser alguien en esta vida, por que así funciona...
Y así, boca abierta, comprendiendo y entendiendo cómo es la vida uno asiente con su cabeza.
Muchas veces lo escuchamos de nuestros padres, que te han mandado a un colegio, un colegio que educa de acuerdo a la realidad latente mundial, es decir, el poder, el ser líder, el tener competencia y manejarla para beneficio propio, luchar contra seres humanos igual a vos, llegar a tener dinero para..., ¿en fin? (haciéndola corta), lo que hacen los gobiernos es educar a sus mantenedores, hacer a uno que funcione para el sistema según sus ideales de conductas, comportamientos, etc. Sin embargo, todos se quejan, como esclavos quejosos de no poder hacer otra cosa, de no poder ir en contra de los ideales del sistema mayorista por TEMOR. Pero sí, es fundamental estar relacionados con ese aparato represivo quita espíritus, para así poder comer por ejemplo. Muchos íconos de la historia han intentado cambiar el mundo y todos han caído en combate como el mismísimo Ernesto el "che" Guevara. Pero, hay otros que saben despertar su espíritu de tal manera que la mayoría no sabe, y entonces el que pudo llegar a darse cuenta del otro lado, ese lado que el sistema de hoy día le da la espalda, puede llegar a contestarle a su padre:- Papito, tenés que verte profundamente, tenés que darte cuenta de que estás vivo para ser alguien en esta vida, por que así funciona el ser humano realmente, como animales que somos.
Pero bueno, los padres es muy probable que no entiendan ese lado de visión y aún más, pueden llegar a creer que consumes drogas y quizá sea cierto, pero desde que nacimos fuimos educados que las drogas son malas e ilegales, pero todos toman alcohol que es igual o peor de dañino, o los autos que aunque no veamos los accidentes, todos los días hay un muerto por accidente de tránsito. Claro, todo es muy relativo. En fin, el tema no pasa por favorecer ni desfavorecer lo legal o lo ilegal, sino en ver el otro lado de la vida posible. Darse cuenta que estamos vivos, viviendo milagros todo el tiempo, como el haber nacido! Es lamentable que exista el odeo entre nosotros, por que eso provoca lo que ningún ser humano quisiera.... guaaaaaaaaaaaaa bla bla bla.
Por ahí me gustaría saber quienes leen mis palabras para saber con quién estoy hablando, me hace sentir estúpido todo esto, me despido hasta un tiempo, no me animo decir hasta nunca más, por que por ahí lo necesito. Chau mi amor, jaja te dije mi amor, aunque a vos siempre te digo eso, pero a vos quizá nunca, o quizá te lo dije sin saber que decía en ese momento, pero ahora los amo a todos. Y el presente es lo que vale, sin prolijidad estúpida y mediocre. Me faltan otros viajes, a todos les hace falta unos buenos viajes chamoníacos.

No hay comentarios.: