jueves, 21 de mayo de 2009

En fin, otro fin, fines infinitos.

Veo cosas que nunca había visto, tanto que hasta por ahí pienso que me he vuelto loco. Prendo la tele y me enferma, la escucho y vomito. Pero veo una película, depende cual, y viajo en ella sumergido totalmente en la pantalla, pero claro, un porro ayuda. Pero sino, viajo igual.
Un día desperté y dije otro día más entre las rejas. Pero otro día desperté y se me ocurrió una fuga.
Por ello, comencé a ver cosas que nunca antes había visto. Sentí los rayos solares golpear mi piel, sentí su energía, la solar, del sol. El viento soplar mi rostro. Los árboles danzar y sostener pájaros. Pues, en fin, vi que mi corazón latía, que mi cuerpo se movía, que respiraba, simplemente me di cuenta de que estaba vivo y eso sobrepasaba absolutamente todo mi mundo del mundo.
Vi la ciudad y el campo, y lo que los seres humanos hacen con la naturaleza, y viceversa. En fin, vi el mundo planeta tierra, nuestra madre, casi enferma, muriéndose. Y nosotros, viendo cómo poder en algún futuro habitar otro planeta, como Marte. ¿Y en Marte? ¿ver cómo poder habitar otro planeta? o simplemente sueños de nuestra mente humana.
En fin, otro fin, fines infinitos.
Ayer fui triste sabiendo que iba a pasar, fui feliz sabiendo que también iba a pasar. Me preocupo sabiendo que luego voy a estar bien, olvidado de la preocupación. Pero luego algo más me detiene sabiendo que después pasa, y así metido entre las rejas, fugándome y cayendo, volviendo a fugarme y volviendo a encarcelarme.
Cómo nos tienen, cómo nos manejan, nos manipulan robándonos el alma, como si fueran demonios. Y es un país libre, y una mentira más y una menos, que da. Nos incrustan cosas en el cerebro, y se nos hace difícil si vamos en su contra. Pero qué fácil se nos hace al darnos cuenta de donde está cada trampa, para no volver a caer. Y nuevos mecanismos se buscan para seguir robando almas. En fin, otro fin, fines infinitos.
En fin, ¿hay una sola vida? ¿tenés hijos? ¿Vas a tener? ¿Tus hermanos tienen? Después de tu muerte, ¿quedará algún ser querido en el planeta tierra? La vida lo es todo, todos somos la vida, porque todos compartimos todo, aunque no todo se comparta con amor, como ver que otra persona pare en un semáforo en rojo con odio al sistema... ¿Qué tal si todo fuese con amor? Cada instante, amor al que tenés al lado, amor puro amor, como hermanos de la misma raza humana que somos, compartiendo casa con otros seres vivos. En fin, otro fin, fines infinitos.

1 comentario:

Administrador dijo...

Sólo me arrepiento de algo de este escrito, pero no del escrito, me arrepiento de mi mismo por culpa del fucking alcohol, que nunca es malo tomar adecuadamente una copita o dos de vinue, pero no darse vuelta como yo lo hice 5 días despues de haber escrito este escrito, aunque el escrito tampoco tiene nada que ver, es sólo que mi mente me jugo un opuesto a lo que yo he dicho en este escrito, ya que casi me cagan a trompadas unos guardias de un bar por yo haberles tirado un botellaso de birra... Simplemente, lo que puedo leer de esto, fue descargarme con alguien que trabaja deteniendo expresiones humanas, estando a favor de la mierda del sistema... aunque debí colaborar con amor, como he dicho en este escrito, igual, trato superarme día a día, no soy malo.