miércoles, 26 de agosto de 2009

La Corte Suprema permite al individuo la posesión mínima de marihuana. Argentina.

Sólo aquel que tenga una cantidad mínima de marihuana para su consumo personal podrá vagar, deambular, o caminar por la vía pública sin andar asustado por la policía, que hace unos días atrás te llevaban preso o te multaban, pero ahora la cosa cambió, debido a que cada uno es dueño de sí mismo. Siempre y cuando no meta a terceros o haga de la misma un negocio.
En fin, yo creo que es un lindo paso hacia la liberación del ser humano, aunque bueno, muchos dicen que nadie tiene el camino, pues que todo se da como se va dando.
Pero bueno, hoy la marihuana está legalizada en todo sentido, ya que gran parte de la sociedad posee plantas y sus propios negocios, y muchos meten a terceros... pues, yo creo que la ley de la ilegalidad, o de poseer uno sus propias plantas, son incorrectas, pues están sólo para joder al que fuma. Además, la legalización completa daría dinero al estado.
Todo es muy relativo, por supuesto, pero así como se dice, debería serlo para mayores de edad, asi como el alchool que es peor que esa planta natural.
Además, al legalizarla, la calidad aumentaría y no estaríamos fumando veneno que no sabemos qué es lo que le meten...
¡A festejar este pequeño paso de la posesión mínima de marihuana!

No hay comentarios.: