martes, 15 de septiembre de 2009

Festival de Psy-Trance en Córdoba, Argentina

Utopía
Otro mundo es posible
Hermanos y hermanas, estimados pasajeros de la Nave Espacial Madre Tierra, los quiero invitar a que dejen todas sus responsabilidades, abandonen todas las tareas productivas, dejen el zapping, desconecten el messenger y saquenle la batería al celular.
9, 10, 11 y 12 de Octubre
4 dias de campamento psicodelico
Se llama Festival Utopía, vengan a surfear la psique, a derribar los límites entre sujeto y objeto. A SER MÚSICA en una meditación activa colectiva y a entregarle nuestros sentidos a Psykovsky (Russia) y a una selección de alto vuelo de live acts, de brujos más experimentales del chamanismo electrónico.
Más info , entradas anticipadas (quedan pocas)
152-832-573
Para servirle parcero

Utopia Psychedelic Trance Festival 9 10 11 12 - OCTUBRE 2009 Cordoba, Argentina
La utopia es la verdad de mañana,
Las utopías no son más que verdades prematuras
Y nuestra verdad es que al mundo
Lo vamos a cambiar..
Mujeres y hombres de esta tierra,
Otro mundo es posible,
Otro mundo diferente,
Justo si y sin miedo de su gente
La utopia es algo que no existe hoy pero puede existir mañana, seamos coherentes, pidamos lo imposible, que el mundo se puede cambiar.
Otro mundo es posible
No nos caben dudas que en estos tiempos de incertidumbre humana y crisis ambiental, el hombre se está replanteando su lugar en el mundo, y buscando recuperar los vínculos ancestrales y fundamentales con su entorno natural-cultural. En esa búsqueda la utopía de que otro mundo es posible deberá ser nuestra brújula y guía que nos llevara en primer lugar a parar la locura del sistema, que es la única manera de garantizar un futuro para nuestros hijos, y luego ya veremos como sigue esa utopia, ya que la utopia no es algo estático es algo que muta y avanza a medida que se transita.
Sabemos que con una celebración o festival no vamos a cambiar el mundo pero tal vez escuchemos el sonido que esta utopia hace al crecer.
Los esperamos el próximo fin de semana largo del 12 de octubre para vivir la utopia de pasar 4 días de celebración al aire libre, en el planeta tierra juntos como hermanos bailando por nosotros por la tierra por el amor y la utopia de que otro mundo es posible.
Paz y amor, unión.


No hay comentarios.: