domingo, 27 de septiembre de 2009

Las Sensaciones Documentadas

Es sólo un momento. ¿Qué es un momento? A mi parecer, un momento es como lo dicen las primeras palabras: es sólo un momento. Pero claro, ese momento tiene infinitudes de percepciones y maneras de vivirlo.
¿Y si estamos comunicados mentalmente? ¿has escuchado de la telepatía?. Vivimos en un mundo de constante comunicación. Por ahí, cuando no nos hablamos estamos comunicandonos aunque no se quiera, es increíble la gran especie que somos.
Tanto, que hasta por ahí ni sabemos que estamos hablando por otro medio, por un medio que va más allá de nuestra lengua. Sucede que muchos no sabemos todo lo que engloba a la inconciencia, pero creo que allí dentro hay cosas muy significativas y explicativas.
No eres el culpable de nada, pues es un mundo difícil, todos los sabemos. De chico te han inculcado cosas en tu cabeza que tú las has tomado como verdaderas y únicas para este único y raro mundo que carga un sin fin de confusiones. Quizá no es un mundo difícil, sino que somos una especie viviente difícil, que de a poco vamos autodescubriéndonos... y el caso es ese mismo. ¿No somos tiernos? sacando de lado todo lo feo que hacemos, como inútiles e ignorantes que somos a la vez, pero es que es lo que somos, lo que hay...


EXTRAÑO, ¿eres un extraño?, pues ¡NO!, eres uno más, un acorde distinto, que tiene otro mundo distinto en su mente, ni peor ni mejor que otro. Pues si hemos nacido, y alguna vez reído, y descubierto que eso es hermoso, pues sigamos nuestro corazón para una vida feliz y placentera, a pesar de las obligaciones que debemos cumplir para subsistir en este mundo dominado por un Poder poco humano. Cada uno con su granito de arena, desmuestre el valor de la vida, que es simplemente el estar vivo junto a otros seres humanos,que cada uno tiene su caja de sorpresas. Comprendiéndonos y amándonos nunca nos sentiremos afectados ni dolidos, algo que la humanidad entera no pudo expresar al planeta tierra hasta hoy día en cuanto a su totalidad, hasta llegar al punto de definir a la raza humana como amorosa (paraíso).

Africk Judgiyuto

No hay comentarios.: