miércoles, 28 de octubre de 2009

Crazy luna soleada.

Hay un misterio en mi
estamos de acuerdo, o no estamos cuerdos.
Y tu piensas que tienes que tener mas de lo que tienes
Hasta que no lo tengas todo no serás libre
Personas limadas, locas de la cabeza

Pero no tenemos la culpa de lo que hacemos
Sociedad, sociedad, que loca estas
tu loco respiro me deja solo
solo en la soledad

Mientras muchos piensan muchos hacen nada
Pero los resultados bajan niveles de los escalones
y el sol en la punta se aleja del agobio
Solo espero no estar solo,
sin mi.

Sociedad, emerge del sumergimiento
espero no estar solo, sin mi
conmigo no puedo.
No, hey baby, de donde vienes.

Recordando depresiones mentales, forzando a llorar
hundiendome cada vez mas! buscando una gota de alchool!
Busco un estimulante severo pasajero
Quiero tener sexo con vos! una guerra por doquier!
Con mi ser, y tu locura.

Cuántos errores, cuanta tristeza
Y todo viene de una semilla
Pues a plantar una nueva semilla
A mimarla y alimentarla con amor
Todo puede cambiar, tienes que ser feliz
estes donde estes, sea como sea.

PEACE PEOPLE PLEASE
LOVE VS LOVE = ONE LOVE

No hay comentarios.: