viernes, 24 de agosto de 2007

Aunque no lo veas, ¡ayudás!

Lo siguiente es un mail que he recibido de un alma en que he compartido buenos pensamientos e inquietudes. Ella se llama Giselle steinhauer. He decidido publicarlo para ayudar a algo tan preciado por nuestros espíritus cuando vemos paisajes verdes como así también a algo que asesinamos para nuestros propios beneficios. Pero claro, es cuestión de pensar un poco. ¿Cuándo te sentís mejor? ¿Cuando escribis con un lápiz de madera sobre un escritorio de madera o cuando ves un paisaje que te alimenta los pulmones y te pacifica el alma? Bueno, la cuestión esta en cada uno de ustedes. Uno sabrá en la manera en que procede.
No sigas a las mierdas mentales enfermizas que pueden haberte contagiado por mecanismos como la publicidad o la manipulación, reaccionen y den ejemplo de lo que es verdaderamente la raza humana. Somos una especie como todo lo que tiene vida en este planeta, la cagada es nuestra mente que suele rayarse. Pero claro, somos todos diferentes y cada uno piensa como quiere, y más en una época de individualismo puro donde uno quiere ser el mejor y "matar" su competencia...
Por favor, los invito a que procedan:

--------------------------------------------------
Hola,
¿Viste este sitio?

http://www.greenpeace.org.ar/leydebosques

Yo ya participé. Es que en la Argentina se destruye el equivalente a 40 canchas de fútbol por hora de bosques nativos. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.
Para detener esta destrucción, organizaciones de todo el país quieren sumar UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío.
Votá vos también desde acá:

http://www.greenpeace.org.ar/leydebosques

Esta Ley establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial para planificar de manera participativa el uso sustentable de los bosques nativos. La Ley ya tiene media sanción del Congreso Nacional, pero el Senado está demorando su aprobación.
Debemos generar una fuerte presión pública para que los Senadores nacionales aprueben la Ley. Votá vos también por la Ley de Bosques.
Ayudanos a seguir sumando votos por la Ley de Bosques. Debemos demostrarle al gobierno cuántos somos los argentinos y demás amantes de la naturaleza que queremos frenar la destrucción de nuestros bosques nativos. Gracias por tu compromiso, Greenpeace Argentina.

Chuni*sTeinhaUer
Sierras de Córdoba
lA cUmbrE

----------------------------------------------------

Te invito a visualizar el siguiente video: Respirar

Gracias por tu atención...

No hay comentarios.: