miércoles, 25 de febrero de 2009

La razón de estar vivo: Felicidad

No hay mejor valor que aquél que sale del alma de uno mismo y la interpreta para su propia satisfacción. El valor esta en nuestras diferencias, en nuestros respiros, nuestras energías. El valor esta en aquellos que viven en una profunda paz interior bien consigo mismos sin molestar al prójimo o, más bien ayudandolo si es necesario. El valor esta en lo que esta aquí con nosotros, la carne, la mente, el corazón, el sexo, etc. La salud mental es lo que vale, la salud corporal.
La cultura ya no tendría que ni existir, ni nombrarse, lo que importa es que estamos aquí en un mismo tiempo y espacio, conviviendo o no, compartiendo o no.
Ya no debería importar el pasado, ya que el momento que se vive es ahora, hoy, ese preciso instante fuera de las palabras generadas por la mente.
La vida es hermosa, es lo mejor que hay, pero sin embargo hay algunos o una gran mayoría que no la saben ver por que son distraídos. Andan dispersos.
No hace falta decir qué es ese aparato de distracción, pues esta claramente sabido que es todo el contexto en que nos encontramos, todo lo que el ser humano realizó a lo largo de la historia hasta hoy día. Pues, simplemente nos encontramos obligados a formar parte de ese infierno para sobrevivir.
Pues por tal motivo suele desplasarce el concepto de valor, o ya somos un producto más, con numero de serie... hay tanto tanto más que acotar, pero para que? lo que importa es que estamos vivos, aquí, ahora y hoy con lo que tenemos... con paz y amor, dejaremos lo malo y feo a un costadito para renacer al bello mundo planeta tierra, casa que compartimos con millones de seres vivos igual que nosotros...
Paz, amor, salud y risas y mas risas, almas bellas almas, descansen que nacieron para ser felices en esta corta y bellisima vida...

No hay comentarios.: