viernes, 17 de agosto de 2007

Tormenta en Júpiter


Será mareada por una tormenta que puede ser la creciente del tiempo de matar. El rey de los divinos, Tomás X, las abejas y LA VIDA, esperando el milagro de un día feliz, habrán desaparecido en busca de ayuda, y si sentís secamente, escucharás en el mas allá, en un infinito pasillo oscuro, un leve sonido haciéndose cada vez más oíble, y un punto blanco, rojo, azul, verde... un mismo punto cambiando de colores. Decides acercarte pero la tormenta te impide y te tira abajo, no hay dinero; será mareada…
será mareada tu cabeza dando vueltas en un mundo inmundo donde irónicamente piensas en suicidarte, en un mundo tormentoso de agresividad, injusticia, crueldad, lleno de seres mandados por el diablo, seres que llenan tu cabeza de mierda, mienten, curas, milícos, llenan tu cabeza de mierda, mienten filosóficamente, apolíticamente, matemáticamente, todo para no morir, mentir, mentir, ¡¡hijos de puta!!, un mundo lleno de falsedad. Son todos traficantes, se mantienen con la plata de los pobres, todos narcos, y asi sube, la balanza sube y el precio también sube. Ni a hablar de los problemas, quejas, manifestaciones con consecuencias peligrosas, desastres, violencia, muertes, heridos... pero ellos no tienen la culpa. Son manifestaciones correctamente y justamente elaboradas por el pueblo cansado y harto del sistema, cansado de todo. El pueblo, la gente, el ser humano tienen sus limites, ¡despertar!, ¡reaccionar!, ¡¡explotar!! y también sube la inseguridad, todo sube, transan, venden, son del caos, y váyanse todos a la concha de su madre...
Será mareada, tu vida mareada de locuras, de cosas que no se entienden, de sueños y sueños... Lo único que hacés es esperar y quedarte en donde estas parado, esperar, desesperar, y no haces otra cosa que sufrir la tormenta. El tiempo no para y tu cabeza se llena de ratas, cansado de pelear por el bien y la felicidad. El tiempo no para, unos días si y otros no, sobreviviendo gracias a todo aquello que es positivo y no negativo como la mentira o el robo; positivo como la amistad, el festejo, la familia, la noche, la mujer, el sexo, la felicidad, la pasión, el sentimiento, LA MÚSICA, la alegría, etc.-
Entonces, tú, parado, esperando el milagro en el medio de la tormenta, peleando, luchando, sufriendo, llorando, nervioso, bancando pesos, con problemas de todo tipo, sin escapatoria, y todo por culpa de algunos giles mal nacidos que deciden el futuro de muchos gastándolos y robándoles.
Entonces apreciemos aquel punto al final del pasillo oscuro, oscuro por todo lo mencionado recientemente, por todo lo negativo. Veamos como aquél punto colorinche se va agrandando cada vez más y alcanzas a ver al rey de los divinos, a Tomás X, a las abejas y a lo que realmente es LA VIDA, entonces aquellos colores q veías eran luces. Luego, alcanzas a escuchar buen ritmo, música y nada mas que buena música, es un pasillo que se ilumina de amor, felicidad, adrenalina, amistad... ves y sientes las cuerdas de las guitarras, esa persona moviendo los dedos a toda velocidad haciendo un sonido mágico sensacional, luego escuchas la batería dominada por una persona que se divierte y hace buena música para la población, no hace ningún mal, luego escuchas voces, cantos, tu cabeza se limpia de la mierda y se llena de luz, entonces esos muchachos que fueron en busca de ayuda trajeron el milagro, tu que esperabas un milagro, acá llego, llegaron Las Pelotas con su música descendiente de sumo y de la mano de Luca Prodán. Ellos, muchachos con pilas, con ganas, con amor por lo que hacen, que buscan mejorar, que quieren un espacio para expresar lo que piensan, lo que sienten, lo que viven, suenan llevándote al mundo donde todos merecen estar, te despejan de los problemas y te llevan al mas allá... ¿Los problemas? ¿Crisis? ¿Pobreza? ¿Stress? ¡¡¡Las Pelotas!!! ¿Toda esa tormenta? ¿Dónde está? ¡¡¡En Júpiter!!! ¡¡La tormenta en Júpiter!! Sepamos ver la vida y tratemos de esquivar el lado oscuro, de esquivar la tormenta de nuestro mundo y si es posible mandarla a Júpiter, que lo que el ser humano necesita es olvidarse y despejar las cosas malas que le hacen sentir mal y pensar siempre en lo positivo y en lo bueno; pero nunca dejarse caer por aquella tormenta, siempre usando toda la fuerza para que no te lleve al infierno o a la destrucción, siempre yendo al frente abriendo de a poco las barreras...
Esos personajes que fueron en busca del milagro eran nombres de temas del disco “Esperando el milagro” de Las Pelotas, pero en general me refiero a la música, que gracias al que inventó la música, los recitales, las luces, los aparatos, los instrumentos, la organización, etc. (que en este texto los inventores a esto vendrían ser Tomás X, las abejas, el rey de los divinos y la vida. Vendrían a ser una representación), podría haber hablado de cualquier otra banda.
Sepamos ver la vida, siempre hay un lado bueno, aunque algunos no lo encuentran porque este sistema exitista del país al pedo no cree en los valores internos de las personas.
Cuánta mierda hay en este mundo, en tu trabajo, cuánta mierda hay en los gobiernos, en el vaticano, en las fuerzas armadas, cuanta mierda llueve en este mundo, cuanta mierda hay en tus creencias, cuanta mierda paso por tu nariz, cuanta mierda te cede tu heladera, ¡cuanta! Cuando mierda saldrá el sol, basta de estupideces y despierten...
Cuanta gente sufre, cuanta gente enferma sin cura o sin dinero para su cura, y otros muchos que roban, otros que no valoran lo que tienen, gente con una familia y gente sin familia, gente que vive con la soledad al lado, desesperación, sin comida, pobreza, olor y otros con todo, limpios y bien vestidos, políticos garcas, todo falsedad y mentiras, ricos y pobres, hasta cuando con eso, ¿cuando habrá una igualdad entre toda la sociedad? Solo digo: ¡No seamos falsos!, digamos las cosas como son. No seamos hipócritas. Estoy en contra de la gente que nos miente y piensa que no vamos hacer nada, creo que sin la mentira no se puede vivir, pero hay mentiras y mentiras...
Finalizo diciendo esto: No nos dejemos tocar el culo por idiotas que quieren explotarnos para beneficio propio. Defendamos nuestros derechos, pero siempre sin hacernos mala sangre, peleemos por lo nuestro, por nuestros sueños, hagamos de la vida una obra de arte, no hace falta hacernos mala sangre, y disfrutemos de la vida que es corta y solo hay una, hace todo lo que puedas hacer que ¿quien sabe? Por ahí en vez de una vida entera puede que te toque lo que nadie desea, o no deberían desear, la muerte. Puede que te toque en este instante, por eso siempre con lo ojos bien abiertos y disfrutando a full, para eso existe la música, los recitales, y tantas otras cosas que copan la cabeza de uno.
"De vez en cuando la vida te juega mal, estás colgando de una soga, tu chica te dice que no te aguanta mas, en tu cabeza pasan cosas, cuando estés triste ponete a pensar, todo esto va a pasar, si hoy en día tu lado te amaneció, mañana el sol podrá brillar, este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien, como te puede ir mal y lo mas grande que te podes llevar es la amistad, algunas cosas te salieron al revés y nadie te pudo ayudar. Te boxeas por la vida, ella te trata de noquear, de nada sirve que vos te reventés, cuando algo no te salga bien tomate un tiempo y ponete a pensar con claridad, la solución en vos esta, este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien y mal y lo mas grande que te podes llevar es la amistad".

8 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Rara sensación... en varios puntos y aparte no pude evitar volver la vista atrás y hacer una segunda lectura...

Demasiado ritmo , plegaria elocuente, un pedido casi utópico para nosotros "componentes de esta fauna tan ultrajada y contaminada".

Demasiado música, mensajes entrelíneas a montones, con el espíritu del Gran Prodan como baluarte de verdad-verdadera, y un silencio que hoy aturde más que nunca...un colapso de acordes!!

Me gustó la cadencia, para leerla y llegar al fin sin aire, me gustó el mensaje, me gustó el pedido: "hagamos de la vida una obra de arte, no hace falta hacernos mala sangre"... aunque considero que el caos se torna necesario para llegar al completo equilibrio y posibilitarnos a esa idea de disfrutar la mucha o poca vida que tengamos destinada y aun así hay que reconocer que el caos también puede ser un orden por descifrar.

Reconocerse siempre, de cualquier modo... con más o menos mierda, tener a mano un espejo, y reconocer que lo que vemos es el protagonista que nos manejará los hilos para jugar esto que se debe jugar, y que obvio puede ser ganancia, pérdida, o jaque mate, aunque quiero pensar que sea lo que sea, siempre nos podemos llevar una amistad...


(Estas no son ni siquiera sugerencias. No represento a nadie, a duras penas me represento a mí misma.)

Un beso, y felicitaciones por tus letras!

matias felendler melchionna dijo...

Negro Todo está en la cabeza!!!!
Y tu mente es bien poderosa, lo importante es saber usarla bien manejando la ambigüedad y tratando de mantener un equilibrio.
ANtagonista de más está decir que tu visión está en sintonía, algo que no muchos tienen el privilegio de vivirlo. Felicitaciones por las interpretaciones y por tus palabras que colaboran con este silencio.

:D dijo...

Gracias *antagonista* y gracias russo.
"Todos somos un espejo del otro"

Russo:
¿Quién es el Negro?

¡Abrazos!

Firma: el silencio, silencio que aturde.

Anónimo dijo...

jajaja se ve que al silencio le gustan los rudios de las pelotas

Anónimo dijo...

Silencio... Decrecimiento...
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=936596&high=decrecimiento

:D dijo...

Para Juanovila:

Me gusta la banda Las pelotas... si si.

Para Anónimo:

Gracias por tu cooperación, seas quien seas...

Anónimo dijo...

guau...que antagonistas son los silencios y que ruidosos son los antagonismos, menos mal que existen para mi estos estados, son los que hacen que pueda seguir haciendo de mi vida una obra de arte, o como dice mi amigo eros "DIBUJO EL MUNDO COMO QUIERO A MI ALREDEDOR", no registraba a éste tipo hasta que escuché esta frase en una de sus canciones y descubrí que en éte disco el comenzó a componer y es así, comenzó a hacer de su vida una obra de arte ...."el silencio" me enseñó a que existen varios silencios (los que antes me aturdian y asustaban), infinitos...los cuales proximamente voy a tratar de representarlos en un modesta obra plástica, "antagonista" , esa adrenalina, la de Uds. pequeños y bellos demonios es la que hace que valga la pena vivir, la que llena de esperanzas, a que el mundo cambie de a poquito. Con respecto a eso, la mierda en su totalidad, mientras menos coman "los cagadores", menos mierda vamos a tener que oler o comer(perdón por la palabritas), por si les sirve, yo les doy "indiferencia", es como comer toneledas de queso ¿entienden?, en algún momento se trancan.
...en mi soledad me siento como un mono, acostado en el pasto mirando un punto rodeado de luz. En ese instante siento el efímero arte de respirar inocencia; porque creo en gente buena, y en TI, y no en lo que ven mis propios ojos..
Prometo leer mas sus notas y disculpen por la mia..

:D dijo...

Para solución imaginaria:

En primer lugar y desde mi punto de vista no tengo nada que disculparte con esta nota suya. Todo lo contrario. Debo y quiero agradecerte por tus palabras que llenan de soles a Júpiter!
Muy bueno "solución imaginaria"

Me gusta que en este blog entre gente como usted y no esos seres de nuestra misma raza con MIERDA en la cabeza.

-Las malas palabras bien utilizadas están permitidas en este blog-

¡Saludos queridos hermanos!