viernes, 14 de septiembre de 2007

La máscara

Que te pasa cuando me miras así
Yo soy todo lo que soy
Y no tengo nada que decirte
Solo se para donde escapar
¡Que más!, pa pa pari pa pa ¡que más!
No me asustes que yo no te hago nada
¡Mira que le pasa a tu cara!
¡Que me mata tu palabra!
¡Que mala tu mascara!
¡Que más! Pa pa pari pa pa ¡que más!
Sabes que no soy como vos
¡Pero tampoco sos como yo!
Por ahí somos hermanos y nunca nos dijeron
Mira que mi sangre es roja como la tuya
¡Que más! Pa pa pari pa pa ¡que más!
Nunca quisiste a nadie como yo
Yo no quise lastimarte
Esta es mi máscara y estoy muy orgulloso
De no querer volver a nacer
Algún día vas a entender
Que todos somos una máscara diferente
¡Que más!, pa pa pari pa pa ¡que más!
No me asustes que yo no te hago nada
¡Mira que le pasa a tu cara!
¡Que me mata tu palabra!
¡Que mala tu mascara!
¡Que más! Pa pa pari pa pa ¡que más!
Solo soy uno más, ¡Que más! Y vos otro más,
Sabes que no soy como vos
¡Pero tampoco sos como yo!
Por ahí somos hermanos y nunca nos dijeron
Mira que mi sangre es roja como la tuya
¡Que más! Pa pa pari pa pa ¡que más!
¡Nada más! Vos y tu máscara¡Nadie más!

No hay comentarios.: