miércoles, 18 de marzo de 2009

Del lleno al vacío

En esa moto, quiero viajar
Para poder, mi alma libre llevar
Aunque me digas que no
Aunque me digas que sí

Yo quiero viajar, en ese roto motor
Para poder, mi bandera blanca dejar
Y entenderás el pasado
El presente, y tal vez el futuro

Así me iré, en ese viejo fierro
Para poder, así viajar en el tiempo
Aunque me digas que no
Aunque me digas que sí

Y en un agujero caerá una lágrima
Lamento dejar mi silencio
Pero es que quiero viajar
En esa moto que no anda
Para poder librar mi alma
En la calma de un viejo mal
Por un nuevo mar
En una cultura que nunca fui
Aunque me digas perdón
Aunque me digas basura.

Quiero nacer, donde nunca nací
Quiero morir, donde nunca morí
Para poder, volver a creer
Aunque me digas que no
Aunque me digas que si
Viajaré y no pagaré.

No hay comentarios.: