sábado, 28 de marzo de 2009

Hijo de puta!!!

Hijo de puta!!! despertá!!! a ver si te abres un poco más con el vagabundo que tiene olor a podrido, es un hermano que vive en la casa, esta casa enorme, enorme no es nada, nada es todo, todo es nada. La solución es abrirse ante los demás, es aceptar aquellas cosas que siempre a uno lo incomoda o le ha molestado.
Los seres humanos estamos muy equivocados en muchas cosas!!! Hijo de puta!!! somos hermosos, somos tan distintos y eso nos hace hermosos!!! todo depende de uno. La clave esta en tu mundo interior. Nada es como verdad, todo lo que es, es por los mundos interiores de las personas, y eso que es asi para muchos es porque esta presente en muchos mundos interiores y se comparte con el resto, pero cuando hay fricciones, hijo de puta, eso es hermoso, es distinto, es novedoso, es lindo, estar vivo.
Hijo de puta, si no estas conforme es porque estas muerto. Pero tranquilo, que va a llegar un momento en que te vas a dar cuenta quien sos. Sabes que te llamas tanto, pero sos mucho más que eso, es decir, el espejo es una mierda, sos mucho mas que eso, pues sos un organismo vivo que respira, sos un animal, si estas mal es por tu pasado, pues comienza a vivir ya!, como si hubieses nacido hoy y caiste en un mundo hermoso, con seres iguales a vos, pero distintos, son tus hermanos!!! si estas mal porque quieres eso que es muy dificil, pues fijate bien, hijo de puta, si te pone mal, tiralo a la basura y no lo quieras, pues tiene eso otro que vale más, y como ya lo teneis, no lo valorais.
Es complicado, me re cuesta. jaja hijo de puta, no tienes la culpa, pero te digo hijo de puta porque esta todo bien.

¡¡¡Hijo de puta gobierno hijo de puta, guerra hija de puta, miseria puta, educadores hijos de puta, dinero puto, hijos de putas sidoticas media pila que los cago amando a todos, pero hijos de puta!!!

No hay comentarios.: