viernes, 6 de noviembre de 2009

Vive eternamente en un mundo cabrón.

Ojo por ojo, diente por diente, camino por la vereda de la manzana de mi casa y el puto de la esquina no para de matar y gritar:- "matar es un pecado!". No me importa un huevo, asesinados penas de muerte, sigo mi rumbo por la vereda de la manzana de mi casa.
Al llegar a mi casa, entro por la puerta de entrada, pongo un cd de SKA! en el equipo de música y comienzo a saltar y bailar. Agarro el sillón y lo reviento contra la ventana, agarro mi remera y me la arranco a la mierda; comienzo a dar vueltas a una mesita ratona y me tiro ensima haciendola percha. Luego me paro y me voy a la cocina, abro la heladera y me tomo una birra, al terminarla de golpe la vomito y reviento la botella contra el piso.
Yo no me quiero casar con bombones, quiero resistirme probarme sin límites en la cama, quiero volver a ver emborracharme por el suelo, no hay boda, no hay celebración.
Sangría! hasta por los dientes, cuántos muertos en la esquina. Asesinos, asesinos, toda la vida luchando por la igualdad, mutilados, celebrando, sin destino, asesinos.
Es por mi bien, es por mi poder, que me mire al espejo, ya no hay mas, ya no abrazo, ya no abrá más, ya no habrá más víctimas. A babylonia bajo una escalera sotánica satánica, tengo muchos clientes ya!.
Me tocan la puerta y voy a abrirle pero el enfermo se asusta al ver el desorden de la casa, el desorden mental de mi cabeza, su psicólogo. Pero le digo que no se preocupe, que lo llevo a la salita especial que tengo en el sótano, pero al bajar se encuentra con una buena realidad, imagen que lo deja nock out. Plantas de Marihuana.
Puto parado hijo de puta, para un poco, para un poco, fumate una yerba con tu psicologo y si no te gusta tomate el palo que la vida es hermosa, busca tu felicidad!
guaaa, estoy cansado de escuchar, lo que esta bien, lo que esta mal. Yo no pinto nada, me corto el pelo y busco un trabajo, hagase la voluntad. Decir pensar, parar, recaudar, ahorrar, tiene muchos clientes ya, tiene, tiene. Ay señoras!
Ska! Ska! de bar en bar, que voy hacer, tomar un cerveza y ver que es lo que pasa. Me gusta el bicho, que rico, el bar, tu bar, es nuestro centro cultural. La dosis diaria sigue con el cuento, mira como mora nuestra barba se va hacer, que descarte. No me gusta celebrar, pero aunque alguno no lo va a creer la próxima ronda la pago yo.
Que vua ase, que vua ase...
Sujeto la barra, casi le doy un beso al suelo, ya estoy medio tocado, pero aunque alguno no lo va a creer, la próxima la pago yo!
UUUuuuaaaaaCUCUCUC cu guacuyeah cuyeah cuyeah.
Que guasa, que pasa.
Vamos a quemarlo todo, vamos a quemar al puto dinero, al fucking banquero. Saca uno te pilla la cana, comienzas a correr y te sacas un 6, que bien que bien, de roca en roca, y fumo porque me toka! ya voy! tiene mas rondas y el papel se ha mojado, a correr se ha dicho y correr por el cuerdo mundo loco, de baldosa a baldosa. Y me caigo, me tropiezo porque me toca y caigo en el LSD! y me toca tirar otra vez, de roca en roca, me toca tirar otra vez, me sale de las pelotas. A bailar, a bailar puto cobani puto a bailar, a bailar, baila conmigo, dejame bailar, para un poco, esta todo bien!
Jodete, jodeme, en el país en que yo vivo todo funciona al revés, al revés al revés todo funciona muy bien no queremos gilipollas que nos digan que hay que hacer. Vaya país, vyaa democracia, vayanse a cagar que hace muy bien y yo me voy para allá que no hay gobierno, no hay religión, solo las ideas muertas. Pues, allá en mi país, allá en mi país, tu te puedes venir, ya no se como ir, tu te que tu te quieres venir?
Jodete, jodete, y vuelvete a joder, en el país en que yo vivo todo funciona al revés, al revés, al revés todo funciona muy bien.
Que voy hacer, que voy hacer! voy a bailar SKA! que estos días son muy largos, y esta vida son tres días! A cortar el pastel, y nadie se acuerda quien es usted, pocas cosas hago, sin que hacer sin que hacer, llegar a casa roto! esta vida son tres días! a _bailar, asique amigo, planteate, si de verdad debo amanecer y romper la espalda contra la luna escavia, pocas cosas hago, los días son muy largos, sin que hacer, llegar a casa roto, para ver, para ver que esta vida es una alegría, son tres días, son unas tranvías. Agitar, agitar, agitate esa cabeza, dale una sacudida y dejate de joder, que en un bonito mundo, te quisiste levantar, y en los corazones seguirá escrito el CHE. Por todas las rutas la memoria es parte de nuestra vida, hasta la victoria Ernesto che guevara, que quisiste crear un mundo diferente, luchaste y moriste en bolivia apoderada de ti, eso fue sólo una historia.
Hasta siempre comandantes andantes.

No hay comentarios.: