martes, 3 de julio de 2007

El arenero

Un señor que había perdido el trabajo hace instantes camina por un parque, en él se encuentra un niño jugando en un arenero. El señor, a pesar del enredo mental con que venía masticando por su reciente pasado se detiene a mirar con curiosidad. Quízá para recordar su niñez, quizá preocupado por su futuro, quizá aturdido mentalmente por el silencio de las semillas que predictirán su futuro.
Luego de un largo tiempo viendolo jugar decide ir a una ferretería y comprar una bolsa de arena.
Al llegar a su departamento la abre y la desparrama en la bañadera. Se saca la ropa y se mete allí adentro y comienza a jugar en ella. La levanta y la tira para arriba sigilosamente dejándola caer sobre su pene. Al levantarse observa la marca que deja su pene sobre la arena. Es así como comienza a dibujar en su arenero distintas figuras y formas.
Luego de varios días, sin haberse bañado para mantener el arenero y sin nada para hacer, totalmente desinteresado por buscar un nuevo trabajo, se le ocurre una idea.
Decide ir al arenero del parque y se encuentra con dos niños jugando en él con sus padres tomándoles unas fotos. El señor se para sobre el borde del arenero y se queda mirando. Aparenta ser un vagabundo por la suciedad que cargaba más su barba que engordaba su rostro. Los padres alejan del arenero a sus hijos y se hacen a un lado observando con miedo.
El señor se tira allí y comienza a dibujar figuras, seres humanos, rostros, etc. Dibuja de una manera totalmente atractiva y domina de una manera sensacional los movimientos de sus manos. Hace un arte muy llamativo que incita al padre de los niños a que le sacara fotos. Resulta que este era un periodísta y lo publica en revistas. Luego comienza a figurar en periódicos y el señor es llamado a distintos eventos artísticos hasta que se hace famoso y rico.
Un fragmento de una entrevista sacada de la revista "Arte en el Arte":

Entrevistador:- Señor, ¿Cómo comenzó con este arte que hace usted tan original?
Señor:- si te contesto sería un loco.

El próximo video es uno de sus trabajos realizado en vivo en un teatro muy famoso de Francia:



Las siguientes palabras se las dijo a Bush que atacaba las tierras iraquíes:

Señor:- ¡Bush! ¡Deja de destrozar arena querido! ¡Es sagrada igual que el petróleo pelotudo!
Bush:- (ríe)

Las siguientes palabras se las dedico a este blog:

Señor:- Las arenas son silenciosas, pero mierda que comunican y mueven tus sentidos.




"Silencio en el parque que el señor quiere bailar en el arenero" - El silencio.

1 comentario:

Molas-Comics dijo...

animal el videito! ta divertido el blog, me gusta chavvvvonnnnn!!! chau!