viernes, 27 de julio de 2007

Renuncio mi jefe

Buenos días mi jefe
Hoy estoy sin ganas, me va a tener que disculpar
Pero hoy yo no pienso trabajar
No me calienta más nada
Renuncio mi jefe, tengo problemas
Últimamente estuve sufriendo como, como…
¡Si! Como una puta mi jefe
Sos un viejo de mierda
Estos días de mucho calor
Completan para que esto parezca el infierno
Mi jefe, con todo el respeto lamento decirle
Que en este infierno usted, usted…
Usted es el fuckin diablo que se coje a sus empleados
Usted es puto y mentiroso
Garca como el gobierno
Por eso, mi jefe, ¡renuncio!
Adiós mi jefe
Ya no lo quiero ver
Ni de día ni de noche
Mi vida buscará otro camino
Donde la gente sea feliz
Ya no quiero trabajar para ningún viejo de mierda como usted
Solo quiero tocar la guitarra y cantarle por última vez
Renuncio mi jefe, renuncio papi
Viejo puto, puto, vete a la mierda
Es que no me conoces, no soy como los demás empleados
Ha sonado mi despertador
Para levantar la justicia
Que mucho hace falta en este infierno
Mi jefe, no entiendo que esta pasando
No me siento muy bien
Y por ahí me altero y se me escapan cosas
Disculpe la falta de respeto
- mmm, creo que entiendo su problema…
Entonces, mi jefe, espero que cambie este sistema de mierda
Para el bien de los demás empleados
Porque yo no pienso seguir así
Yo me voy cantándole con mi guitarra por última vez
Renuncio jefe, renuncio papi
He dicho renuncio…
-¿Cómo?
Que renuncio imbecil, renuncio
-¿Cómo que…
Si mi jefe, que no trabajo más para usted
-¡Eso no es posible! Usted…
Usted es un pelotudo bárbaro…
Renuncio jefe, renuncio papi
He dicho renuncio…

1 comentario:

Brenda Elizondo dijo...

holaa, me encanto tu blog.

aqui les anexo una carta que publique para las empresas respecto a este tema "jefes"
http://www.cartasabiertas.com/para-las-empresas-de-hoy/

que les parece??