lunes, 30 de julio de 2007

Remezclado


Por primera vez en más de cuarenta años de carrera, Bob Dylan permitió que realizaran una remezcla de uno de sus temas. La canción es Most Likely You´ll Go Your Way (and I´ll Go Mine), del legendario disco Blonde on Blonde (1966) y el encargado de semejante tarea es Mark Ronson, un exitoso productor que ha reversionado a artistas de la talla de Radiohead, The Jam y The Smiths.

El resultado aún es un misterio. Poco se sabe al respecto, además de que tendrá una base de hip hop. "Es la primera vez que Bob Dylan le entrega a alguien las pistas originales de una de sus canciones para hacer remixes -comentó Ronson-. Soy un gran fan de Dylan, así que es un gran honor, además del hecho de que él lo ha escuchado y aprobado, porque, como imaginarán, es bastante delicado en ese aspecto".

BBC Radio pondrá al aire esta semana el remix y se espera que llegue a los primeros puestos de los charts británicos. Desde Columbia Records comentaron que su intención era acercar la música del cantautor a una audiencia que no esté familiarizada con su música.

Lo que es una incógnita es la reacción que despertará este tema en los fans acérrimos de Dylan. Desde la discográfica agregaron que "es una nueva interpretación del mundo de Bob y le agrega misterio. Todos nos acercamos al remix con respeto y admiración".

Actualizado: lunes 30 de julio de 2007.

No hay comentarios.: