jueves, 26 de julio de 2007

Una mancha más para Britney

Hace ya tiempo que las cosas no andan bien para Britney Spears. Sabido es que junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan, la rubia es una de las que más menciones tiene en los medios de todo el mundo, y no precisamente por su música.

Para sumar un leño más al fuego del escándalo en que la alguna vez princesa del pop se está consumiendo, este martes se supo que una sesión fotográfica para la revista OK! terminó en escándalo porque la chica no podía ni siquiera coordinar dos frases coherentes.

El tabloide The Sun publica que tiene fuentes que afirman que Spears actuó de una manera extraña cuando tenía que posar para las fotos. “Parecía fuera de sí –comentó una testigo presencial–. Fue al baño y cuando volvió no podía continuar con la entrevista. Movía sus ojos de manera extraña, diciendo cosas sin sentido. Un verdadero desastre”.

“Britney parecía estar teniendo alucinaciones –continúa la misma fuente– y continuaba diciendo incoherencias. Las fotos son en su mayoría bastante chocantes y seguramente no podrán ser publicadas, ya que terminarían con su carrera artística para siempre”.

El diario sensacionalista también afirma que Spears se negó a ser maquillada por un profesional de renombre contratado por la revista, insistiendo en que lo haría ella misma, pero el resultado fue desastroso.

Todo el incidente llevó a los editores a cuestionarse si mostrarían o no a Britney en el estado calamitoso en que se encontraba, o retocarlas para que fueran menos chocantes. Finalmente en la noche del martes confirmaron que las fotos saldrían sin modificaciones.

Actualizado: jueves 26 de julio de 2007.

No hay comentarios.: