jueves, 5 de julio de 2007

La melodía

Voz:- Juan la melodía ya esta servida
Juan:- Ah bueno ya voy entonces
Voz:- Como quieras, si querés te la traigo acá
Juan:- Mmm no se…
Voz:- bueno…
Juan:- ¿es buena?
Voz:- quien
Juan:- la melodía
Voz:- ¿por que seguís acá todavía?, así te la defino…
Juan:- ¿me la traes por favor que no puedo ir hasta allá?
Voz:- si Juan
Juan:- gracias, de verdad te debo una.
Voz:- tu existencia ya me hace un gran favor Juan.
Juan:- gracias de nuevo.
Voz:- no hay de que…
Juan:- ¿de donde la sacaste?
Voz:- del placard, ¿por?
Juan:- ¿a la melodía?
Voz:- ah! No… a la melodía te referís…
Juan:- claro
Voz:- ¿esta buena viste?
Juan:- …
Voz:- Juan…
Juan:- ¿me hablaste?
Voz:- si pero no importa, no te interrumpo más.
Juan:- como quieras, pero gracias…
Voz:- avisame cuando vuelvas
Juan:- no no, vení conmigo no me abandones.
Voz:- si Juan, siempre estoy presente.
Juan:- es tremenda, ¿de donde viene?
Voz:- ¿quién Juan?
Juan:- la melodía
Voz:- me parece que es otra
Juan:- ¿nunca es la misma no?
Voz:- ¿cómo responderte?
Juan:- no se. ¿De donde me dijiste que venía?
Voz:- Quién, quién Juan.
Juan:- la melodía.
Voz:- Sabía que te iba a llegar.
Juan:- si gracias, calculaste bien, pero ¿sabes que?
Voz:- no se Juan.
Juan:- bueno nada, era para que me traigas un poco más
Voz:- ¿no crees que va a molestar?
Juan:- ¿quién?
Voz:- la melodía.
Juan:- ¿a quién?
Voz:- al vecino…
Juan:- ¿esa palabra de donde la sacaste?
Voz:- mmm, la verdad no lo se Juan.
Juan:- no. Que lindo día hoy.
Voz:- ¿y el de mañana?
Juan:- no he llegado todavía.
Voz:- verdad. La melodía Juan, la melodía.
Juan:- si no te preocupes por ella, no te preocupes.
Voz:- al contrario.
Juan:- ¿cómo no me di cuenta?
Voz:- no se.
Juan:- no.
Voz:- y si supieses de donde viene…
Juan:- ¿Qué pasaría?
Voz:- mmm, nada. Pero da intriga, ¿no?
Juan:- no había pensado en eso, pero si.
Voz:- que loco.
Juan:- ¿y eso? Que significa
Voz:- perdón, no dije nada.
Juan:- ¿perdón? No entiendo… bueno no importa, basta.
Voz:- como quieras…
Juan:- no no, bueno si, no…
Voz:- Juan, Juan tranquilo, cerrá los ojos.
Juan:- basta por favor basta… quiero verla.
Voz:- ¿a quién?
Juan:- a la melodía.
Voz:- me temo que eso va a ser imposible.
Juan:- no lo creo.
Voz:- te admiro.
Juan:- gracias. Yo también te admiro.
Voz:- gracias.
Juan:- quiero sentir su olor.
Voz:- ¿a la melodía?
Juan:- ¿a qué sino?
Voz:- a la montaña.
Juan:- ¿que montaña? No entiendo…
Voz:- claro, de allí viene la melodía.
Juan:- que alivio, ya me estaba incomodando.
Voz:- Pero no se de donde vienen las demás.
Juan:- ¿me podes traer alguna que no sepas de donde viene?
Voz:- ya lo hice, pero lo hago de nuevo Juan.
Juan:- gracias.
Voz:- Juan la melodía ya esta servida.
Juan:- Ah bueno ya voy entonces.
Voz:- Cómo quieras, si querés te la traigo acá.
Juan:- no, deja. Yo la busco.
Voz:- bueno.
Juan:- ¿me ayudas?
Voz:- no
Juan:- gracias, gracias.
Voz:- por favor Juan.
Juan:- jajajaja
Voz:- ¿y eso? ¿Porque hiciste eso?
Juan:- no lo se, ¿Qué fue eso? Me sentí raro, extraño.
Voz:- tu boca se alargó, ¿no la viste?
Juan:- no no, pero la sentí, me senti raro. Pero me gusto, en serio.
Voz:- que bien. ¿Que se sintió?
Juan:- la melodía. Buscá una melodía.
Voz:- jajajaja
Juan:- tu boca también se alargó, ¿sentiste lo mismo que yo?
Voz:- ¿mi boca?
Juan:- no, me lo imaginé.
Voz:- pero me sentí muy bien.
Juan:- bueno, creo que la hemos encontrado…
Voz:- ¿a qué?
Juan:- a la melodía.
Voz:- ah si
Juan:- si
Voz:- …
Juan:- …
Voz:- jajajaja
Juan:- jajajaja.
Voz:- chau Juan.
Juan:- chau pero acordate que la melodía es una sola.
Voz:- chau juan.

No hay comentarios.: