jueves, 12 de julio de 2007

Sendero a la locura.

Me levanto, me visto, me cepillo los dientes, me peino, desayuno, salgo a la parada de colectivo, me subo, me bajo, camino hasta la oficina, entro, me siento, miro alrededor, abro mi maletin, acomodo algunas cosas, entra mi jefe, me reta, lo reto, me reta, me cayo, se da vuelta, levanto el dedo de fuck you, me ve por el espejo, me despide, yo renuncio, salgo de mi oficina, camino hasta la parada de colectivo, me subo, me bajo, camino hasta mi hogar, subo las escaleras al segundo piso, entro a mi dormitorio, agarro un revolver y me disparo en el espejo.
Me tiro a la cama, miro el techo, agarro bien fuerte el revolver, entra mi hija, me grita a toda costa, me asusto, suelto el arma, la miro a los ojos, se me tira ensima, la agarro bien fuerte, le doy un abrazo bien grande, se me cae una lagrima, ella llora a no parar, yo comienzo a llorar sin parar, entra mi esposa, nos abraza, entra el vecino, agarra el arma, se le escapa un tiro, mata a mi hija, me caigo al piso de un susto, mi esposa se me tira ensima, mi vecino se pega un tiro, mi esposa agarra a mi hija, me quedo mirando la escena, agarro el revolver, me apunto a la cabeza, mi esposa se me tira ensima, forcejeo con el arma, se escapa un tiro, mi esposa cae muerta al piso, bajo las escaleras, agarro un martillo, rompo el revolver.
Me miro en el espejo, me sigo mirando en el espejo, salgo a caminar, sin reaccionar, sin pensar, sin destino, sin saber que ocurrió, me subo a un taxi, el taxi choca a otro auto, bebe a bordo muere al instante, me golpeo la frente, salgo del taxi, camino sin parar, entro a una tienda de cubiertos, agarro un cuchillo, me apuñalo el cuello sin parar. Fin

Periodísta:- ¿Que ocurrió aquí adentro?
Dueño de la tienda:- Vino un loco, un tarado. Y se empezó a acuchillar el cuerpo a sí mismo. Yo... yo no se que pasó. El mundo está cada vez más loco. Un horror. Dios mío, no quiero hablar...
Periodísta:- Bueno, como han visto el dueño de la tienda no puede creer lo que acaba de ocurrir y ... (bla bla bla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante... muy bueno... por lo menos a primera impreción.... de quien es este escrito?

:D dijo...

Este escrito es del blog.

punksunidos dijo...

no somos maquinas silencio...
somos organismos
vivos
somos parte de Gaia
La Nave Espacial Tierra