sábado, 13 de octubre de 2007

Tiros y sexo

Ella es una de las mujeres más sexy de Hollywood, con su belleza voluptuosa y a la italiana. Él se ha convertido en uno de los galanes más seductores con su aspecto de tipo rudo pero mirada sensible. Juntos, Mónica Bellucci y Clive Owen pueden ser dinamita. Y así lo demuestran en Matar o morir, película protagonizada por ambos que promete doble acción: tiros y sexo.
Dirigida por Michal Davis, la cinta cuenta la historia de un misterioso pistolero que por rescatar a un bebé, queda involuntariamente en medio de un complot gubernamental. Para cuidar y alimentar al niño, el Sr. Smith contrata a una prostituta muy sexy. Pero los problemas no tardan en llegar. Ambos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso y su banda, que son enviados por el gobierno para matar al bebé.
El thriller, en el que también participa Paul Giamatti, promete algo más que balaceras. Altas dosis de humor negro y escenas muy calientes completan este cóctel que no pasará desapercibido en su desembarco en los cines. Es que la distribuidora de Matar o morir se ha encargado muy bien de llamar la atención sobre la película con la difusión de una de sus escenas hot.
La secuencia comienza muy lentamente, con Bellucci y Owen calentando la pantalla. Besos, cuerpos que se desnudan y pase directo a la habitación. La temperatura asciende, el ritmo se acelera, y entonces, una sorpresa para los amantes.
En Estados Unidos, la película no ha logrado conquistar la taquilla, pero espera tener mejor suerte en estas tierras. Mientras esperamos novedades sobre su estreno, mirá aquí abajo la escena caliente. Lo que se dice, una de acción.

No hay comentarios.: