jueves, 11 de octubre de 2007

Un escrito realizado por nuestro amigo Javier Mouratoglou:

Yo de 12 años, en mi casa acompañado por mi amigo Octavio.
El único amigo que tenia, mi amigo imaginario.
A los 48 solo me he quedado, pues mi amigo fue ultrajado.
Ellos me lo han robado, ellos la gente del mundo imponente.
Ellos que han dejado mi alma en bando.
Hoy me encuentro alejado, pues yo he desertado,
De ese pueblo maldito y endemoniado.
Con pastillas ellos a mi amigo Octavio lo han anulado,
Y yo solo en este mundo me he quedado.
Es por ellos que me encuentro en mi balsa de caña seca,
Con mirada de solitario, en este desierto de agua salada que se encuentra bien alejado.
Bien alejado de esa gente que a Octavio ha matado.
El silencio comanda mi vida y en busca de lo mas anhelado
Hoy esas pastillas he eliminado, y mi sistema limpio,
Se prepara para el reencuentro tan esperado,
De lo único real que me ha pasado
Aunque para usted ficticio.
Yo pedro de 58 años, ya me encuentro preparado y listo para abordar cualquier destino.

No hay comentarios.: