lunes, 1 de octubre de 2007

La Pritty de Córdoba. Obras teatrales.

Dos que están solos
Hernán Sevilla y Alejandro Orlando mutan bajo los trajes de Ronco y Carlucho, en Los iluminados. La obra de Orlando se presenta en la Nave de las Reclusas de la Capilla del Buen Pastor, con dirección de Cheté Cavagliatto. Todos los días a las 21.30. Entradas, según el día, $ 12 o $ 15, en MxM, Vélez Sársfield 707. Tel. 421-9022.
Metejón de barrio
En el barrio, bajo la luz de un farol, se dan cita algunos personajes para cantar y contar su historia. La vecina chusma, la milonguera, el guapo, la joven ingenua, la diva, la regia. Metejón de arrabal es un espectáculo de tango y teatro que combina música y personajes. Con Mariana Bonadero, María de los Ángeles Murúa, Claudio González Berreta y Nicolás Barci (en piano). Viernes a las 23 en Ruido de Fondo, Fragueiro 1777. Reservas al 156 - 300300.
En Narcisa Garay
Renzo Fabiani continúa presentando el unipersonal El Cetro, con dirección de Paul Mauch. Viernes a las 22. $ 12. El sábado, Ana Castro y Carolina Bonisconti protagonizan Lombrices, una historia escabrosa (foto). A las 22. $ 10. En Corrientes 44. Tel. 422-2005.
Payasos nocturnos
Continúa el Casa Grote la movida de clown a la gorra. Mediasnoches payasas incluye un colectivo de payasos autoconvocados (Impresentables grupo, Los Solitarios Banda de Teatro, Tres Tigres Teatro, Ulularia Teatro, La Jauja teatro y el grupo de música Luca y Media) que improvisan situaciones. Viernes a las 24 en Padre Grote 1080 B° Gral. Bustos). A la gorra.
Guiso en La Cochera
En La Fonda Cordooobesa, La Cochera arma un comedor para ejercitar la proverbial chispa local entre canciones, comida y joda. Con Marcelo Castillo, Guillermo Wright, Alicia Alvarado, Alejandra Garabano, Araceli Gómez y Gabriela Durán. Idea y dirección: Paco Giménez. Para 60 personas con reserva. Tel. 4604035 los sábados a partir de las 16. Sábado y domingo a las 21.30. Entrada: $25 (incluye comida criolla y vino). En Fructuoso Rivera 541, Bº Güemes.
Caperucita en Documenta
Organización Q se mete con Caperucita Roja y el infaltable Lobo en Nº 9. La obra es el resultado de la relectura de Caperucita Roja mezclada con una imposible puesta en escena de Revolution Nº 9 de Los Beatles. Con Rafael Rodríguez, Marcos Cáceres, Leopoldo Cáceres, Jorge Monteagudo. Dramaturgia y dirección: Luciano Delprato. Sábado a las 21.30 en Lima 364. $ 10; estudiantes, $ 8.
Amorosa La Piaf
El grupo de Renata Gatica ofrece la performance Amor, un manifiesto equívoco. Cada domingo, artistas invitados exponen su versión sobre el amor vivido, según la disciplina (teatro, música, video, plástica). Con Mariel Bof, Melina Passadore. Rafael Rodríguez, Cipriano Argüello Pitt, Camilo Argüello Pitt, Marcelo Comandú. y Dean Krivacic. Idea y dirección: Renata Gatica. Domingo a las 21 en Lima 364.
En Carlos Paz
La Compañía de Sandra Racedo estrena El Mago de Oz, el Musical. La obra está basada en la novela homónima de Frank Baum. Una joven es arrastrada por un tornado, a una tierra fantástica habitada por brujas buenas y malas, un espantapájaros y un hombre de hojalata, entre otros personajes. El estudio de ballet de Sandra Racedo arma esta producción independiente con chicos de entre 8 y 18 años. Viernes a las 16 en el Teatro Candilejas. Entrada: $ 10.

No hay comentarios.: