miércoles, 21 de noviembre de 2007

Boleto transparente

Yo ya tengo mi boleto transparente
Y no se vos
En un tren viejo me voy a ir
Y tú quedarás atrás
Esto, eso y aquello también

Buscaré una salida distinta a esa
Una entrada a un país desconocido
Donde llover colorea paisajes

Y los gritos quedarán en la memoria
Los llantos en el pasado
Y las heridas cicatrizarán

En un cuento maravilloso nadaré
Entre un bosque de cantos
Y en una ciudad de delirio sin fondo
En un océano azul me hundiré
Y miraré el mundo marino funcionar

Yo con mi boleto partiré al más allá
Donde nadie sabrá de mí
Estaré bailando junto al río
Y mucho aprenderé de su corriente
Trayéndome nuevas enseñanzas a su correr

Y los gritos quedarán en la memoria
Los llantos en el pasado
Y las heridas cicatrizarán

Buscaré un mundo blanco distinto al inmundo negro
Una vida sin riesgos de muerte
Donde no existirá nada opuesto a lo positivo
Allí me hundiré en mis sueños.

Y los gritos quedarán en la memoria
Los llantos en el pasado

Y las heridas cicatrizarán.

No hay comentarios.: