viernes, 23 de noviembre de 2007

Buscame

Ya no sabes que hacer
Es el mundo de hoy el que te confunde
Por eso estas rebelde y en lo tuyo
Sola con la música y esa botella
Pero que bien te ves de esa manera
Y todas las cosas giran a tu alrededor
Y tú no haces nada más que mirar a esa botella

Nena, estas en mi corazón
No escuches a los pájaros
No mires a esa cultura
Vamos a fumar juntos por ahí
Y hagamos nuestro mundo que mañana moriremos
Solos con la música y una sonrisa
Y tus cantos bailarán en mi cabeza
Mi guitarra tejerá el camino de tu voz
Y gustemos el verdadero sabor de la vida

Nena, todos te critican por como te ves
Nena, yo creo en ti al mirarte actuar
Ellos son seguidores de la actualidad
Vayamos en busca de un camino mejor
No dejemos que hagan nuestras vidas
Caminemos por ahí tirando pinturas de colores.
Oye nena deja de dormir que la vida te esta buscando.
Momentos perdidos son momentos ganados
Y no sabes que hacer.

Rock and roll nenananana nna

No hay comentarios.: