viernes, 23 de noviembre de 2007

No me sigan

Hola, soy jorge y estoy luchando con mi cuerpo para que se mantenga de pie, de noche me cojo a las putas del barrio, luego me fumo un porro y me voy caminando por los callejones oscuros de la ciudad, con estos tremendos gigantes de cristal que me encierran en un cubo estúpido que invento la raza humana para, ¿para que? Que se yo, la verdad que es perder el tiempo pensar en porque se inventaron estos edificios, pero es simple, esta en cada uno, por más esta de decir el porqué de esos gigantes que me acorralan aturdiendo mi burbuja imaginaria. Así es mi vida, también suelo sentarme en el puente a ver las aguas correr hacia el horizonte cargando el brillo del cielo negro con lunares blancos, y una luna que me permite la visibilidad, pero lo más importante es que da una vista artística impresionante para sacar fotos. Aunque, ¿para qué le voy a sacar una foto? Si lo disfruto viéndolo más ahora que verlo impreso en un papel que no tiene vida, nada se mueve, todo esta inquieto. Pero sí lo haría si tuviese un fin como ponerlas en alguna exposición, pues eso es otra cosa, pero como yo no tengo nada para hacer… es decir, solo lucho para mantenerme en pie, y mi única amiga es la heroína y mi hermosa maría juana. Así es mis amigos, soy Jorge, un psicópata suelto por ahí. La otra noche tuve que matar a un hijo de puta que me quiso golpear cuando le había pedido la billetera, no entendió que yo sólo quería ver si era la mía, porque se me perdió hace mucho. Muchachos, soy una basura andante.
Ustedes se preguntarán del porque a ciertas cosas, y yo les digo que yo nunca pregunto porque, porque sino estaría todo el tiempo diciendo porque?, porque?, porque? Y me tendría que pegar un tiro en medio de la cabeza para terminar con semejante boludes, ahora me voy del puente, este río no trae noticias nuevas ¿quieren venir conmigo? Pues sigan leyendo, sino paren ya! La cosa es que tengo mucha sed y me voy a ir a emborrachar por ahí. En mi bolsillo no tengo plata, tengo una navaja que corta hasta matar, yo no se porque, cada vez que se pone en acción no para hasta que el otro caiga al piso, parece raro, pero es así, ella es muy violenta. Por supuesto, yo no tengo la culpa, y no sé quien la tiene y estoy muy cansado para detenerme a pensar, yo no se si es la presión que me rodea, o si es el viento o el puto que me instalo un chip en la memoria sin que me diera cuenta, pues si es así… ya me di cuenta. Bueno, llegamos al kiosco y le pido una cerveza al gringo este que se me esta haciendo el cheto, se me hace el piola y a mi no me pinta eso:
Jorge:- Loco no te me hagas el piola puto sabes? Loco dame la cerveza y tomatela que el kiosco es mío ahora, la re concha de tu madre quien te crees que sos, a vos te parió quien te parió? Dale respondeme!, que tenés miedo?... Tranquilo man, tómalo con calma, te voy a cagar matando pibe!
Kiosquero:- …
Jorge:- Cuanto sale la birra?!
Kiosquero:- es suya es suya…
Jorge:- Puto, mira que cagón que sos, ponele pecho a la vida gringo. Te salvaste sabes? Si me la cobrabas morias acá todo ensangrentado, sabes!? Te iba a sacar todas las venas trolo hijo de mil puta, dame otra cerveza y me tomo el palo!... y dame 50 pesos que tengo que ir a comprar droga loco, dale papa, dale!...
Bueno amigos, disculpen la tardanza, tuve que renegar con el kiosquero que está más loco que, que no se, mira… la gente de hoy esta muy loca. La otra vez me agarro la cana, me vieron corriendo y sospecharon que había echo algo malo, giles, el día siguiente me soltaron, ensima safe, no se dieron cuenta que corría escapándome de otro cana, que yo le había escupido la cara porque me había echado de una plaza por el solo hecho de que estaba durmiendo, ¿pueden creer eso? ¿Acaso no se puede dormir? Si el mundo esta más dormido que yo. Son todos uno putos los negros de mierda esos que se creen que porque tienen un arma pueden hacer lo que quieran, y claro, a mi me encantaría ser cana, sería fácil todo, pero no puedo viste? No, yo ya no puedo ser cana, además de que estuve millones de veces encerrado. Que se va hacer, uno muere sin hacer de todo, solo hay que irse satisfecho, ¿no es así? Bueno amigos, si todavía siguen leyendo hasta estas líneas, será porque están más al pedo que una vieja ciega y solitaria encerrada en su departamento que solo tiene que tirarse a volar por la ventana y caer al piso desparramando charcos y gotas de sangre, ustedes sabrán, a las cosas internas del cuerpo me refiero. Bueno, así que todavía seguís ahí leyendo esto? Todavía no te diste cuenta que mi vida es una locura? Hola, soy jorge, un psicópata de mierda que causa desastres todo el tiempo, no hago nada de nada en la vida, como dije, mi meta es mantenerme en pie hasta que llegue mi fin. Yo ya se cual va a ser mi fin, es muy seguro, los asesinos esos me van a matar, se me va a incrustar un pedaso de plomo en medio del cerebro, otro en el pecho, en el corazón… y así va a dar fin a mi vida. Pero no me preocupa, porque pienso que al morir volveré a nacer con otra vida, así que todo bien, y nuevamente volveré a salir de otra concha para volver a matarla, por haberme traído de nuevo a este inmenso basurero artesanal de especie humana.
Muchachada, ahora me voy a comprar droga, de entrada les recomiendo que dejen de seguirme, es una zona muy pesada y dura, todos los días muere alguien, imagínense que hasta a mi me da miedo, se me meten los huevos en la garganta. Ni los putos de la cana se meten ahí, al barrio le dicen la boca del diablo, el que entra no sale, se lo traga. Jajaja, a decir verdad, a mi no me da miedo, pero ustedes quieren seguirme? Pues les deseo suerte, si yo fuera ustedes ya hubiese dejado de perder tiempo leyendo esta porquería, o estan muy pero muy al reverendo pedo, o son muy chusmas que quieren saber de mi vida, ¿tan interesante es mi vida? ¡Pues entonces les digo mi nombre completo! Jaja estupidos, que ignorantes que son, ¿acaso no ven que soy un tarado mental? No veo razón alguna para decirles mi nombre completo, yo no los conozco a ustedes, por lo tanto no soy nadie para decirles mi nombre completo porque además no me quiero presentar ante gente que no se lo que me pueden hacer, ¡putos!. Si fuera ustedes, en vez de estar perdiendo el tiempo leyendo esto estaría culiandome alguna puta por ahí o inyectandome para matar el aburrimiento. Bueno me canse, me voy a comprar droga, esto de no tener pilas me esta volviendo loco, tengo que matar la ansiedad porque sino me pongo muy violento y comienzo a matar gente o a hacer desastres, y eso no es bueno, para nada, es muy feo, saben porque? Porque estoy cansado de ir a visitar a los azules, esos putos… les metería una bomba en la boca a cada uno y que les reviente el mate en mil pedasos de carne y sangre, y que salpiquen todo el lugar de la policía, que se gasten limpiando su propia mierda. Ahora, bueno y al fin llegamos a la boca del diablo, yo siempre pienso que al pasar por ese alambrado y basural es como que alimento al diablo, si, le doy de comer pagandole con plata para que me cague droga. Si ustedes no van a comprar, les recomiendo a que dejen de seguirme, él te deja salir sólo si le traes algo de guita jaja.
Bueno, parece que son muy valientes al seguirme, pues vamos a tener que entrar muy despacio para no despertarlo. Siganme l e n t a m e n t e, e s s o l o h a s t a a q u e ll a c a s i t a c o n f o r m a d e r a n c h o. Bien, ya llegamos, ahora podemos movernos normalmente, más bien es conveniente que nos movamos normalmente, aquí las sospechas son peor que las de la cana, actuemos como parte del infierno para sobrevivir:
Jorge:- Hola negro como andas, te vengo a comprar un poco de droga, dame lo que tengas, te doy 50 pesos.
Negro:- viniste con plata trolo eh? A quien le choreaste puto?
Jorge:- Que te importa, dale dame la droga y me voy.
Negro:- Banca!
Jorge:- Tu mujer?
Negro:- laburando como una puta.
Jorge:- un amigo dice que coge de maravilla.
Negro:- esa gorda… que decis… además vos no tenés amigos. Toma un poco de todo.
Jorge:- no para!, que es esta cagada que me estas dando, loco te di 50 mangos!
Negro:- vas a discutir? Eh? … te pregunte algo! … me pediste lo que tenga! Ahora raja de aca y volve!
Jorge:- (yéndose) la re concha de tu madre, es más rata que las que tiene en su casa, hijo de puta, como me cago… AAAA!
Aquí estoy muchachada, ya he vuelto y feliz estoy con mi droga. Ahora no se que carajo hacer, ah! Si sé que hacer, me parece que voy a ir a inyectarme con una puta que conozco. Allí esta, mírenla, pobre gorda, está más sola que nadie, parece que hay poca ganas de coger hoy, encima la noche esta tremenda, no hace frío ni nada, está para volcarle toda mirando la luna por la ventana:
Jorge:- che gordita no pescaste nada hoy?
Gorda:- tomatela, no me jodas!
Jorge:- eee para, vengo a cogerte.
Gorda:- tenes plata?
Jorge:- si, me encontre 10 pesos en el puente de siempre. Ando con suerte viste?
Gorda:- mentiras, a la plata que tenes no te dura ni dos segundos en el bolsillo, solo la usas para comprarle droga al viejo amargo de mi marido.
Jorge:- y bueno, con más razón puedo cogerte! A toda la plata la dejo en tu casa, para que puedas comer! Yo ni como casi! Yo arriesgo mi vida para comer!
Gorda:- y bueno.
Jorge:- encima tu marido me cagó de nuevo, esto no va a seguir así, te crees que vine acá para cogerte? Vine a vengarme del viejo amargo de tu marido, sabes putita? Veni acá gorda de mierda!
Muchachada, lo que siento ahora es otra de mis drogas, sus tetas son tan grandes que me vuela la cabeza, la pija se me para como un cohete que quiere llegar en lo más profundo del espacio, viendo todo a su alrededor como manteles blancos que se mueven deslizadamente por el viento. Mis manos trabajan de manera increíble para satisfacer mis necesidades. Es gozar de una manera increíble, y lo que más me excita son sus gritos tratando de soltarse, pero yo siendo astronauta del porno le incrusto el cohete por el culo haciéndola gozar con sufrimiento y a que grite códigos para que los astronautas se entiendan por medio del tacto, del sexo. En un momento el cohete se desvía del camino y entra a otro planeta llamado concha, de a poco la astronauta va perdiendo su fuerza por tratar de soltarse y ya sus gritos son con mezcla de gemidos. Aquí todo parece un paraíso, bajo un mantel negro con lunares blancos y una luna llena de emoción que ilumina el camino a los astronautas, el camino a ese mundo donde todo se debilita y se siente el placer más grande del ser humano, donde todo perdura unos segundos como la felicidad misma de mi ser. Estoy tan metido en mi situación que todo mi alrededor desaparece, no hay extraterrestres en nuestro alrededor, ni naves ni ninguna especie de ruido, solo siento mi pija salir y entrar una y otra vez, mirando esa luna tan bella. Muchachada, si siguen con estas líneas, es en este momento donde mi cohete va a estallar…:
Jorge:- Te gusto gordita? Yo me pegue un viaje de la puta madre.
Gorda:- (llorando) hijo de puta, mi marido te va a matar cuando se entere!!.
Jorge:- si! Eso no quepa duda, tenés toda la razón, pero por vos no se va a enterar.
No se si ustedes pueden ver esto, no se lo pueden perder, por lo tanto les voy a describir esta matanza y me van a conocer manga de putos. Mi navaja esta tan loca que no para de saltar en su espalda, y ella que pega un movimiento eléctrico cada vez que mi navaja toca tierra haciendo saltar chorros de sangre roja por todos lados. Siento las gotas de sangre que salpican sobre mi cara y vuelven a caer en su espalda viajando por el aire por medio de una tormenta de gritos desesperados queriendo salir del pozo de la muerte. Veo todo en cámara lenta, ella desnuda que cada vez que mi cuchillito se entierra en su cuerpo hace que su cabello todo traspirado se agite lentamente por todos lados salpicando gotas de transpiración, más toda su grasa que bambalea de un lado a otro, y luego todo queda en pausa, sus gritos pasan a ser llantos de lágrimas y desesperación, pero ella se encuentra totalmente inmóvil. Puedo presentir lo que ella piensa, puedo oler su miedo. Siento que ella sabe que va a morir, ya no realiza ningún acto de defensa, esta dada totalmente a mi navaja que se alimenta de pan y vino. Su espalda, totalmente destrozada con pedasos de piel sobresalidos. La veo paralizada, siento que esta esperando el impacto, el momento en que tiene que dejar de respirar, y no me queda otra que hacerle ese favor, puedo sentir apenas lo que debería ser estar en su lugar, pobre loca. Se merece la muerte, y su marido que venga nomás. Ya no me calienta más nada, si tengo que morir pues adelante, total ya voy haber cumplido con mi meta, mantenerme de pie hasta la muerte. Bueno, me canse de esta gorda pulposa, fui un boludo al no haberme drogado antes, de seguro la pasaba mejor. Voy ahora a agarrar esa piedra que parece una tortuga terrestre y se la voy a partir en medio de la cabeza las veces que haga falta. ( plaf, prac) Una y otra vez, ya la doy por muerta, veo que ya no llora ni hace señales de vida, pues para asegurarme le voy a reventar el cráneo. Aquí va una (crack): le saque un pedazo de cabello, y un río de agua roja cae por la montaña por medio de yuyos enrulados. Aquí va otra (pum!): fue con más fuerza que la anterior y le abrí la cabeza, pero no distingo bien lo que veo, ¿estará muerta?. Aquí va una más (pam!): tome mucho envión, pues quise hacer una bomba que explotara para todo lados con pedazos de cerebro y carne, pero no sucedió y ya me esta molestando, por lo tanto le voy a arrancar la cabeza con mi navaja. La puta madre, escucho una sirena a lo lejos, mejor me tomo el palo.
¿Siguen ahí? Yo no puedo creer que hayas estado todo este tiempo ahí viendo mi inmundicia de vida, pero tenía que tomar venganza. Hola soy jorge, un psicópata suelto en la ciudad que realiza actos para un bien de todos. La verdad es que estoy totalmente loco, por ahí pienso que esto es un video juego donde todo puede volver a comenzar, luego de haber recibido un game over. Bueno, les comento que no he podido escapar, la cana me disparo muchachos, ¿estaré muriendo? Ya no siento el cuerpo, y comienzo a sentir frío. Veo a lo lejos como a 5 policías corriendo hacia mí con sus pistolas apuntándome. Seguro que si me paro y les amago con una pistola imaginaria voy haber cumplido mi meta, pero acá tirado en el piso con vida no estoy lográndola. Mi objetivo en la vida es mantenerme de pie hasta el fin. ¿Pero si todavía tengo posibilidades de vivir? De que me lleven al hospital y que me curen para luego de seguro ir a la cárcel de por vida: tengo mucha droga conmigo, mas todos mis antecedentes, más la horrible muerte que le acabo de hacer a esa gorda, pues matar a su marido no podía, ¿sino después como consigo la droga? Y bueno muchachos, me quedaré aquí tirado rendidamente, pero antes de que me saquen lo que tengo y antes de que lleguen acá me voy a tomar una pastillita que tengo en mi bolsillo, ya que voy a estar mucho tiempo sin mis amigos.
Cana1: No se mueva!
Cana2: No intente nada!
Jorge: Tengo un plomo clavado en la panza y otro en la pierna!! Pelotudo que pretendes!! Me rindo!
Cana3: (viendo la bolsita con éxtasis tirada a un costado de su cuerpo) Tiene droga, llamen a una ambulancia y espósenlo.
Jorge: ¿no me pueden dejar aunque sea la marihuana?
Cana1: Silencio!.
Jorge: ee yo te conozco a vos! No sos al que le escupí en la cara los otros días?? Jaja
Cana4: (en silencio)
Cana5: Necesitamos la ambulancia rápido aquí en Av. Sipoli al 1400.
Bueno, mis amigos, así es, otra vez a la cárcel y esta es la peor de todas, pero ya me la veía venir, es decir estoy preparado, pero que más, voy a comer todos los días y bue… todo bien supongo. Me imagino que ustedes no quieran ir a la cárcel, pues váyanse ya antes de que la cana los vea también como culpables del hecho.
Jorge: ei que haces con eso!! Te voy a acusar hijo de puta!!
Cana4: cerra el culo drogadicto de mierda! (le escupe en la cara)
Cana5: tranquilo cana4, ya esta, no sale más.
Jorge: ustedes son mas chorros que yo! La diferencia es que tienen un arma y la pueden usar con más tranquilidad!! Deja la marihuana acá hijo de puta no es tuya!!
Cana3: (le pisa en la herida de la pierna) te duele? Eh?
Jorge: AAAAaaaAAAadgDAA
Cana3: Bueno silencio entonces.
Al fin llego la ambulancia, ya no aguanto más, me duele hasta la re concha de la lora, pero no se si me dolía más estar con la policía o si estar con mis heridas. Bueno, me estoy desmayando, apenas escucho la sirena y comienzo a ver todo negro, como si… como… zzzzzzzzz…
Guau que lugar es este? AArrgrr, la concha de la lora, como me duele, esos hijos de puta...
¿Que? ¿Siguen ahí? Yo no puedo creer que me hayan seguido hasta aquí, si que tienen huevo y si que son estúpidos para venir a la cárcel sin tener la culpa. Yo si fuese ustedes hubiese dejado a esta mierda de persona, la verdad es que es horrible la vida que hago o que hacía, pues tengo 50 años y me condenaron de por vida, aunque ya voy a ver que hago, jaja, total mi meta es mantenerme de pie hasta la muerte. Muchachos, ahora estoy en una celda, pues es aquí donde he despertado, pero parece ser una celda de algún sector especial, ¿cómo puede ser? Merezco lo peor de la cárcel.
Doctor: ¿cómo te sentís?
Jorge: Ah ahora entiendo, estoy en sector de reposo, ¿no es así?
Doctor: si, mas o menos, porque en ese estado tenés la posibilidad de que no te puedas defender allí adentro.
Jorge: Bueno, tendré que lastimarme muy seguido para seguir aquí…
Doctor: y verás que no es tan agradable.
Jorge: andaaaa…
Y bueno, si, estoy en la cárcel y termine perdiendo la venganza, podría haber estado mejor. Y bueno, que les pareció muchachos? La verdad… no se que decirles, yo no se como es la vida de ustedes, pero tienen que saber que hay gente que es como yo, ¿no? soy un psicópata entre otros tantos psicópatas y creo que me lo merezco ¿no? al de estar preso de por vida, yo ya no podía creer que no estuviese en la cárcel. Al fin se dieron cuenta los canas, que encima me robaron la marihuana y me golpearon a pesar de mis heridas de bala. Así son, tal vez me lo merezco, de seguro. Yo la verdad los felicito al haberme seguido hasta aquí, han pasado por cosas muy fuertes y pura basura, cosas muy violentas y de mala educación ¿no? pues como se dan cuenta podrán ver que soy conciente de lo que esta bien o mal, pues sí, todo lo que hice allí afuera fue asqueroso, pero bueno, ustedes saben cuál es mi objetivo, y soy psicópata y nada tengo en la vida para ser feliz, soy un resentido de mierda que quiero que todos sean como yo. Aquí adentro de seguro encuentro gente como yo o peor que yo, pues esto no ha terminado, es sólo cuestión de esperar a que mis heridas se curen, y ahí comenzar a planear y crear mi propio ejército. Quiero ser jefe, pues como les dije antes, yo sin mi droga me pongo violento. Van a ver quién manda en esta cárcel. Voy a invertir las cosas, voy a encerrar a los canas en las celdas y los presos dirigirán la cárcel, voy a realizar un gran motín jajaja, bueno sólo estoy soñando, tal vez sea más fácil escaparme, es cuestión de darle tiempo al tiempo, muchachos, me despido por un rato, necesito dormir… zzzz…
¿Que? ¿Ya me mandaron a mi celda? ¡Pero todavía me duele mucho!
Gente, siguen ahí? Bueno como pueden ver ya estoy en mi celda y la verdad que por lo que veo no me gusta nada y tengo mucha pero mucha sed:
Jorge: Guardiaaaaaaaaaaaaa

Jorge: Guardiaaaaaaaaaaaaa
Guardia: Silencio que quiere!
Jorge: Tengo que tomar agua, mira estoy lesionado y me da mucha sed los medicamentos.
Guardia: Es su culpa por estar así, y si abre un poco más los ojos tiene el balde de agua ahí en la esquina.
Jorge: Ah gracias.
No saben lo que es esta agua, la estoy viendo y me parece totalmente sucia, pero que se le va hacer, todos toman y nadie se muere. Muchachos es lo peor que hay estar aquí adentro, es como el infierno pero sin fuego visible, aquí sólo se siente el fuego en cada una de las almas presentes. La celda es de 5m x 5m aproximadamente, las paredes parecen ser de muchos años atrás sin cuidado alguno y el baño es un inodoro todo sucio con algunas partes quebradas. Hay un pequeño espejo que refleja mi rostro como si estuviese cayéndose de a pedazos, se lo ve tan triste como todo lo que puede reflejar. Además hay una cucheta y…:
Jorge: Ah la puta!!!
Otros: (risas)
Jorge: uh loco me pegaste un susto… así que soy tu nuevo compañero de celda. Soy Jorge, y vos?

Jorge: Bueno un gusto

Jorge: ei loco porque no me hablas, soy tu compañero de celda.

Jorge: aaaah ahora entiendo, claro, te achique la celda, no? ahora no podes elegir en que cama dormir, ahora tenés que compartir la celda conmigo, no es más tuya. Es de los dos. Pero bueno viste? Que querés que le haga.
Muchachos, siguen ahí? Ustedes no pueden creer lo que es este compañero que me toco, le hablo pero parece que mis palabras son discriminadas por sus oídos. El Pibe tiene el pelo largo todo enrulado y un arito con una cruz en su oreja izquierda. Tiene tatuado el brazo derecho con el dibujo de una nena linda y su pierna izquierda con el dibujo de una víbora toda enroscada alrededor su pierna. Una chiva cae en forma de cascada hasta la altura de sus hombros y luego bajan unos collares con formato de cadena. Tiene un cuerpo que parece ser un tanque que atropella a quien se le cruce sin importarle nada.
Jorge: se te ve enojado, pero ni siquiera me miras… quien es esa niña que tienes tatuado?... no es fea…
(El compañero lo miró y se volvió a dar vuelta)
Jorge: No te me hagas el cheto loco… esto no va a seguir así, yo no quiero en mi celda a un boludo que no habla… anda pensándolo y cuidado que ni me conoces.
Bueno, como les he dicho, si todavía siguen ahí, les recuerdo que yo aquí no voy a seguir, algo tendré que hacer al respecto.
Esperen… alguien me llama en vos baja de la celda del frente:
Jorge: ¿Quién habla?
Tito: tito, el loco tito, pero no tan loco como Poper, tu compañero.
Jorge: ah… no me asusta, esperen a conocerme.
Tito: yo no diría eso delante de él, hasta se gano el respeto de los guardias.
Jorge: Bueno me arte de tantas cosas, mejor me quedo acá sentado sin hacer nada y sin pensar nada… STOP.

No hay comentarios.: