viernes, 23 de noviembre de 2007

Oye policía.

He venido hasta aquí de muy lejos
He venido a escuchar un poco de música
Yo no he venido a robar ni a matar
Pues porque no me dejan libre que llego tarde
Solo por fumar un poco me encierran como un animal
No lo entiendo, no lo entienden, que esta pasando
Si ustedes fuman porque no podré hacerlo yo
Basta de boludes y vayamos todos juntos a saltar
Agamos el aguante a esa banda virgen
Y saltemos todos juntos sin parar
Hasta que la vida deje de ser vida
Para llenar nuestras almas de felicidad
No seas boludo y dejate de joder
Si te gusta la libertad hagámosla crecer
Yo he venido hasta aquí para ver la paz
No he venido a cometer un delito
Sólo estaba visitando el planeta tierra
Pero tú me has vuelto a traer al planeta humano
Dejémonos de joder y bailemos juntos bajo la lluvia
Y dejarás de ser policía, somos humanos.

No hay comentarios.: