viernes, 23 de noviembre de 2007

Caminando voy

Caminando voy… por las calles negras de la ciudad
Mirando voy… a mis pies dando un paso más
Sin saber adonde voy, sin conocer el lugar
Quiero un océano azul a mi izquierda
Y un campo verde a mi derecha
Ahora la vida es una lucha contra el viento
Quiero volar y no tener obstáculos en mi camino
Es un hombre, sin corbata
Una mujer, sin peinado
Una pareja que danza en amor por la oscuridad
El tren no para, no para, y no para de andar
Y ahora se grita que la fiesta termino
Los días son más largos
Y los tragos son más cortos
Y ahora aparecen nubes en tu cabeza
Yo necesito una vara mágica que grite libertad
A alguien que tenga un corazón bien grande
Caminando voy… por las calles oscuras de la city
Mirando voy… a los pasos queriendo llegar a algun lado
Sin saber adonde voy, sin saber quien soy.

No hay comentarios.: