viernes, 23 de noviembre de 2007

La chica de la esquina

Mira quien viene ahí
Es la chica de la esquina
Se acerca con una mirada seductora
Yo la saludo con un piropo
Y ella me sonrie.

Y asi se va
Con esa cola que mata
Y asi se va
Modelando como una reina.

Entonces yo ya no tengo nada
Ella se fue y el mundo se me cayó encima
Es todo tan grande que no puedo olvidar
Adonde es que vas, vuelve a mí.

Y así se va
Con ese cabello suelto como una yegua
Y así se va
Moviéndose como una serpiente

Entonces solo te pido un favor
Si no me das bola no me seduzcas más
Soy muy buena gente para ser burlado
El mundo es muy grande no te quedes atrás.

Y así se va
Y yo aquí bajo el sol
Y así desapareció

Entonces sin nada en los bolsillos me voy
Adonde me lleve el destino
Adonde no sufra más
Adonde me maneje la suerte y la felicidad.

No hay comentarios.: