lunes, 5 de noviembre de 2007

Juegos y más juegos hasta el infinito.

Yo tengo mi propia educación ¿Qué es educación?
no conozco la televisión
escucho la radio: mensajes de amigos y familiares
Vivo ahogado en la niebla de la probreza
muy lejos de la electricidad
Es mi cultura, no me quejo
Solo vivo tomando agua y comiendo mis animales
más alguna cosecha propia y comida barata.
El ser humano no llegó a mis tierras
la ciudad no nos ataca por el momento
En el verano duermo en un colchón bajo el cielo estrellado
y los insectos son parte de mi sangre
Las víboras mi peor enemigo
el campo y el cielo son la arquitectura de mi hogar
Mis perros golpeados son el arte decorativo de mi hogar
Poco conozco de la maldad y de la mentira
No vivo en la pobreza de la ciudad
que tienen experiencia y conocimientos años luz a la mía
Despierto las mañanas con los cantos de mis gallinas
y el sol que pega en mis párpados
En invierno el sufrimiento lo sufren mis ovejas
El mundo, ¿Qué es el mundo? mi vida
Cuesta, pero le gano a la muerte como puedo
siendo un animal que se acostumbra
¿Qué es el engaño? ¿Qué hay del otro lado del mar verde?
Una vez, un señor me dio 10$ y agua, luego me dijo:
-Votá a Cristina Kirchner y te daremos más agua.

3 comentarios:

:D dijo...

Sin intención de ofender a nadie, acepto creencias, ideales e ignorancia como también a los que saben. Es decir, los respeto a todos, a los diferentes a mi y a los que comparten puntos conmigo, por lo menos intento eso con el paso de los días. Acá sólo se acierta una realidad que se viene practicando desde elecciones anteriores, y ¿porqué no en las próximas? Es una realidad comprobada, capturada por cámaras testigos, etc.
Sólo votar para no recibir penalizaciones, total gana el que más posee de la naturaleza febríl del ser humano. Gana el más inteligente. Inteligente es aquél que no conoce la honestidad, y si no estas de acuerdo con el significado de inteligencia que doy por mi cuenta, pues lamentablemente te equivocaste de mundo. Mundo dominado por lo no bello.

PD: Mis palabras no se refieren a todo contexto existista, ya que hay casos particulares que se dan en la práctica humana que pueden servir para negar lo que he acotado anteriormente, pero hablo de un amplio general de muchas acciones realizadas por el ser humano, como cuando matan a gente por conseguir algo. Quizá porq no se educan con amor. Todos tienen amor, pero algunos, bueno, ya se sabemos...

matias felendler melchionna dijo...

Yo quiero mantener la claridad, que poco a poco se me está llendo...

Anónimo dijo...

me gusto el final... no por lo de Kristina, sino por el cambio rotundo en si...
Y e tema es algo que nos hace pensar no? Chomsky aporta a nuestra cultura un concepto: Democracia virtual... Que casi significa que vivimos cryendo que estamos en democracia cuadno en realidad nos tienen engañados... Es mucho mas tirano que el dictador? no se... Ojos que no ven Corazon que no siente? no se...
Esta todo ahi, solo hayq que recordarlo diria Platon...
Por eso brindo por despertar!
Auqneu no se si sirva para tanto